Microsoft despide,empleado que habló de los fallos de la 360Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
microsoft, que, los, fallos, habló, empleado, delaware, despide, con, las, para, rvav, por, xbox, sobre
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Microsoft despide,empleado que habló de los fallos de la 360Microsoft despide al empleado que habló sobre los fallos de Xbox 360
Por incumplimiento de cláusulas de confidencialidad. Robert Delaware, ya ex-empleado de Microsoft, fue la persona que habló con el periodista Dean Takahashi para un reciente artículo sobre los primeros pasos de Xbox 360 y todos los fallos que experimentó la consola antes incluso de llegar a las tiendas en su lanzamiento (con un 68% de éstas siendo defectuosas en la cadena de montaje). Microsoft ha decidido despedirle. Microsoft ha alegado que Delaware ha incumplido las cláusulas de confidencialidad en su contrato, motivando así su despido. El afectado, por su parte, ya ha comunicado que está estudiando tomar medidas legales al respecto, y ha afirmado no sentirse arrepentido. Delaware trabajó para Microsoft en la sección de pruebas de VMC, y luego pasó a integrarse en un puesto similar en Bungie. fuente: vandal Última edición por NANOTECK el Vie 05 Jun 2009, 10:21, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si lo pone en el contrato........
Pero me parece muy fuerte, que si las declaraciones sobre los fallos son ciertas, no actuasen contra Microsoft por sacar al mercado un producto para engañarnos. Son muchos los que se han visto perjudicados por algunos fallos como lo de las famosas luces rojas, que aunque te la arreglen gratuitamente (no se si te cobran la mano de obra), el tiempo que tardan en repararla ya que no lo hacen aqui, es desesperante. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Las luces rojas terminan apareciendo en practicamente todas las consolas kse fabricaron en el lanzamiento dla 360, si kes verdad kte la arreglan de forma totalmente gratuita pero el viaje a Alemania son unas 3-4 semanas, lo digo xk hace unos 3meses que me pasó a mi cuando ya tenía mi xbox 2 años y pico.Ahora van saliendo placas cada vez mejores y no es tan alarmante el % de consolas kfallan.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ese hombre dice la verdad no? A una persona que dice la verdad hay que apoyarle, diga lo que diga el contrato, la verdad por delante, si no hubieran mentido se habrian ahorrado todo esto no?
Digo todo esto po que mi consola esta en alemania
Pandilla de mentirosos, lo que hace el dinero //..;
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AMPLíO NOTICIA:
Aunque la historia se dio en un viernes, no fue hasta el siguiente miércoles cuando un representante de Excell Data (división también de Microsoft) se comunicó con Robert Delaware para informarle que tendría que enfrentar problemas legales. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1