Xbox 360 baja de precio en EE.UU.Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
precio, xbox, que, modelo, dólares, microsoft, baja, consola, por, básico, con, arcade, debajo, mercado, más
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Xbox 360 baja de precio en EE.UU.Xbox 360 baja de precio en EE.UU.
También en Norteamérica se puede conseguir por menos dinero que una Wii. Microsoft ha reducido el precio de su consola Xbox 360 en el mercado estadounidense, convirtiéndola en la consola más barata de la nueva generación, en su modelo más básico. Así, el modelo Arcade cuesta ahora tan sólo 199 dólares, mientras que el modelo Pro pasa a costar 299 dólares y la Elite 399 dólares. El modelo Arcade a 199 dólares se sitúa por debajo del precio de la consola Wii, de Nintendo, que sigue siendo la única que no ha bajado de precio desde su lanzamiento, a diferencia de lo que ha sucedido con PlayStation 3 y la citada Xbox 360. Con este movimiento, Microsoft espera estimular las ventas entre el mercado masivo ocasional gracias a situar el modelo básico por debajo de la barrera de los 200 dólares, "un precio que invita a todo el mundo a disfrutar de Xbox 360," según ha declarado Don Mattrick, vicepresidente sénior de la división de de entretenimiento interactivo de Microsoft. fuente: vandal Última edición por NANOTECK el Vie 05 Jun 2009, 10:27, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No se que es lo que cambia en los diferentes modelos de la 360, pero si a la básica le quitan el HD, el disco duro o cosas que reduzcan la calidad de imagen, sonido, espacio, velocidad..... pues lo que no se es como antes costaban tanto.
Pero hay no me meto porque de XBox no se ni papa. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enock lo que cambia entre los 2 modelos de packs que se venden akí en España es kel arcade no trae HD ni cable de alta definición kte lo tendrías kcomprar aparte, en cambio si ke trae una memory card suficiente para guardar las partidas, en mi opinión es preferible el pack core ya que el HD sirve para instalar ampliaciones de juegos y contenidos descargables del live. La calidad de imagen y sonido no cambia y los juegos logicamente son iguales en los dos modelos de packs ya que la consola siempre es la misma con las mismas prestaciones. Una gran consola muy diferente a nuestra Wii y bastante superior tecnicamente.
Un Saludo I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |