Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 librasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, que, usuarios, con, compañías, libras, piratería, las, serán, multados, están, según, por, descargas, una
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Piratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 librasPiratería: 25.000 usuarios serán multados con 300 libras
The Times informa de que tendrán que pagar o irán a juicio. Cinco compañías de videojuegos presentarán una demanda contra 25.000 usuarios por valor de 300 libras esterlinas, según ha informado el prestigioso diario británico The Times. Las compañías en cuestión son Codemasters, Atari, Reality Pump, Techland y Topware Interactive, que exigirán el pago de esa indemnización a los piratas que hayan descargado sus juegos, bajo amenaza de llevarles a los tribunales. Los bufetes de abogados de las cinco compañías están alegando ante el Gran Jurado la sospecha de descargas ilegales para obtener los nombres y direcciones de estos 25.000 usuarios. Según informa el diario los letrados ya contarían con los datos de cerca de 5.000. “Nuestros clientes están indignados por el nivel de descargas ilegales”, declaró Roger Billens, miembro de Peerland, una de las compañías que controlan este tipo de piratería y que están facilitando los datos a los abogados. fuente: meristation Última edición por NANOTECK el Vie 05 Jun 2009, 10:30, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hecha la Ley, hecha la Trampa.
En este caso, si me pronuncio como autora a la cual le han plagiado y copiado sus investigaciones y libros publicados, me puedo mosqueaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr, si multan a esos usuarios por descargarse lo que no es suyo, por la misma regla de tres... ¿quien multa a los usuarios que se han descargado ilegalmente todo lo que yo tengo con copyrigth?
Vuelve a darme la risaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Que se fastidien! 0:|! , al igual que lo hago yo, y, por el mismo motivo. O, ¿es que la LEY no es igual para todos?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1