Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la pirateríaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
nintendo, para, contra, boyd, neil, que, piratería, antipiratería, con, las, tiendas, luchar, ficha, bros, warner
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la pirateríaNintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la piratería
Ya ha advertido a las tiendas británicas que venden cartuchos para ejecutar copias. Nintendo se ha hecho con los servicios de Neil Boyd, ex-jefe de la división antipiratería de Warner Bros., con la intención de dirigir la lucha contra la piratería, sobre todo contra las tiendas inglesas que siguen vendiendo sistemas para ejecutar copias de juegos en Nintendo DS. Neil Boyd deja, por tanto, su puesto en Warner Bros. en la filial europea, y su primer paso ha sido advertir a las tiendas de que si siguen vendiendo cartuchos piratas para la portátil van a ver dañadas de manera permanente sus relaciones con Nintendo. Su cargo se integra en la estructura de la división británica de Nintendo como consejero antipiratería, pero se espera que su experiencia se aplique a toda la región, bajo el mando de Jodi Daughterty, director sénior global antipiratería de Nintendo. Otros fichajes recientes han sido Jonathan Tully (antiguo ejecutivo de Universal) como consejero legal en Reino Unido, y Mattius Damm en el mismo cargo, pero en Alemania. fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nintendo ficha a Neil Boyd para luchar contra la pirateríaLo del tema de la pirateria tiene bastante miga.... se ha usado en su propio beneficio y a la vez pperjudica a todos....
La razon de que la xbox 360 o la wii esten muy por encima de las ventas de la ps3, ha sido precisamente eso, la capacidad del mod. La ps original revento el mercado por ser la primera pirateable... Ahora mismo estamos en un momento de evolución, hasta qeu llegemos a un punto en el que se estabilicen las cosas, supongo que sera un tema mas de cultura que de las trabas qeu se pongan al mismo, la gente se ha visto con un acceso tan grande a todo, que se han vuelto unos consumistas extremos, donde se intenta conseguir de forma barata lo maximo posible, cosa que en el fondo es mentira, ya que lo pagas de otra forma. Antes te gastabas x dinero al mes en discos, en ir al cine, en comprarte DVDs, ahora te gastas el mismo dinero o incluso mas en tus conexiones, tanto de adsl como para el telefono movil, en un monton de accesorios (dvds virgenes, grabadoras, discos duros, ordenadores nuevos y un larguisimo etc...) Lo normal es que las compañias cada vez cierren mas las filas en torno a este asunto, ya que en un principio les pudo beneficiar, pero a la larga nos perjudica a todos, y no precisamente por el tema de los derechos de autor, sino poruqe no nos estamos dando cuenta de lo que cuestan realmente las cosas Es significativo que en (Suecia creo que ha sido) un partido a favor de la pirateria por internet ha conseguido un escaño en las ultimas elecciones, mostrando que la gente esta a favor de la "cultura libre y gratis" (menuda falacia) Creo que en unos años, realmente la gente empezara a cambiar poco a poco su punto de vista, y cuando se reajuste el mercado volvera todo a su cauce, cuando se modernice el sistema actual, con una vertiente nueva, tal vez ajustando los precios, u ofreciendo algo mas interesante (yo tengo muy claro que prefiero gastarme 6 € en un disco original que bajarmelo pata palo, las cosas como son, y soy de la opinión que las cosas realmente buenas, hay que tenerlas originales, como mi saga de "El señor de los anillos" Por cierto, hablando de los intereses de las grandes compañias, cuando Sony tuvo listo su primer grabador de CD´s, se reunio con los principales productores y les dijo "mirad lo que vamos a sacar al mercado, si me dais x dinero, se paraliza todo" Los grandes productores hicieron cuentas, y como se estimaba que en aquella epoca (hablamos de mediados de los 90) la pirateria suponia el 5% de perdidas, pues dijeron que lo asumirian. Tras sacar Sony su grabador, en algunos paises llego a suponer el 90% de perdidas, por lo que os podeis imaginar.... Pues lo dicho, a esperar que el sistema se regularice y a ver en que se convierte LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1