OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XIV Torneo dominguero de parejas 23-05-10 TERMINADO




Imagen



XIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
23-05-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XIV Torneo dominguero de parejas 23-05-10 TERMINADO | Vistas : 2659 | Respuestas : 21 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Hola a todos!!!!!!!

Holaaaaaaa!!!!!!

Soy Luky, la pareja de Laurita_83 y amigo de Mika y Grey.
Leer mas : Hola a todos!!!!!!! | Vistas : 2186 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola

Hola a todos/as!!!!
Somos Laurita y Luky. Os conocimos a través de Mika y Grey, somos amigos!!!! Me han hablado de esta página para pasar buenos ratos con vosotros!!!
PD: Luky se registrará más tarde!!!!
Saludos
Leer mas : Hola | Vistas : 2230 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XCI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCI TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Moto-Bowser

21-05-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 21-05-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
marc_31
Swanx
Antonhy
Laurita_83
Luky_13
.Nil.
Gabriel
Lucario
Elsaylala
Manchis
Maribel
Mika007
Grey
Lacra
Lula
NANOTECK
Wiitor
lenne

TOTAL--> 23


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Moto-Estandar-G

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
Kod3k
:.aicrag.:
Wiitor
Abellana
Lillith
Dany_
Jorge
.Nil.
Mika007
Lacra

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Pradera Mu-Mu 1º- Cumbre DK
- - Cima DK
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la luna
3º- Circuito Daisy
4º- Circuito Mario 4º- DS Desierto Sol Sol
5º- GCN Montaña DK 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- Mina de Wario 6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
7º- SNES Valle Fantasma 2 7º- GCN Circuito de Mario
8º- Centro Cocotero 8º- GBA Castillo de Bowser 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Lillith (*),Yese,Laurita_83,Luky_13,Lacra (*),Lula,Abellana (*),Marc_31,Antonhy (*),Gabriel,Maribel,.Nil. ...
Leer mas : XCI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2692 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


Desafio OLW Teams 2º Aniversario

Imagen

En este segundo aniversario de ONLineWii, nuestros Teams MK y COD, se ven las caras en este DESAFIO.

Los miembros del Team OLW MK, retan a los miembros del Team OLW COD a competir en las pistas del Mario Kart.

Igualmente los miembros del Team OLW COD, retan a los miembros del Team OLW MK a combatir en los escenarios Call of Duty mrw.

¿Quien ganará ambos retos?


PARTICIPANTES Team CODTeam MK Enock:.aicrag.: BetaHQMika007 WiitorNanoteck AbellanaAntonhy roekLillith ...
Leer mas : Desafio OLW Teams 2º Aniversario | Vistas : 7651 | Respuestas : 40 | Foro : II Aniversario OnLineWii


OLWiimpiadas 2º Aniversario OLW

Imagen

¡BIENVENID@S A TODOS LOS OLWiieros a la Celebración del 2º ANIVERSARIO de OnLineWii!


Los administradores de OLW os agradecemos a todos los OLWiieros vuestra fidelidad a este Portal de Juegos y el haber contribuido a que OnLineWii continue siendo lo que es "La Mejor Comunidad de la RED", gracias a tener esos "usuarios tan especiales" que la componen, vosotr@s.

Y como el espíritu que nos une a todos es la ...
Leer mas : OLWiimpiadas 2º Aniversario OLW | Vistas : 4608 | Respuestas : 14 | Foro : II Aniversario OnLineWii


Mundial OLW Call of Duty mrw 2ºAniversario



¡Bienvenidos al Torneo Mundial COD Celebración del 2º Aniversario OLW"

Día 19-06-2010 a las 22:00 (España)


Inscripciones _________________________________

  • Pueden participar los jugadores que deseen, en calidad individual o en representación de su clan, comunidad, foro, web...
  • La cantidad de participantes es ilimitada
  • Para formalizar la inscripción hay que dejar un mensaje en este hilo con los siguientes datos:
      1.- Nick con el que participa
      2.- ...


Torneo Mundial OLW Mario Kart 2ºAniversario

Imagen



¡Bienvenidos al Torneo Mundial MK Celebración del 2º Aniversario OLW"

Día 18-06-2010 a las 22:00 (España)


Inscripciones _________________________________

  • Pueden participar los corredores que deseen, en calidad individual o en representación de su clan, comunidad, foro, web...
  • La cantidad de participantes es ilimitada
  • Para formalizar la inscripción hay que dejar un mensaje en este hilo con los siguientes datos:
      1.- Nick con el que participa
      2.- Si ...


Propuesta de reto vs Dz (la revancha)

Hola buenas noches, me alegra venir a saludar a todos en OLW y ver que todo marcha de maravilla como siempre, reciban un cordial saludo de mexjerry y del clan Dz.

Pues vengo a proponerles un reto vs Dz, espero y acepten seria este domingo a las 2:00 pm mexico 10:00 pm españa.

Seria jugar con kart ya que la vez pasada nos pusieron una buena paliza uds jjajajajmuy divertido por cierto.
3 gp's y ...
Leer mas : Propuesta de reto vs Dz (la revancha) | Vistas : 2830 | Respuestas : 6 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


XIII Torneo dominguero de parejas 16-05-10 TERMINADO




Imagen



XIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
16-05-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XIII Torneo dominguero de parejas 16-05-10 TERMINADO | Vistas : 1676 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron