OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Namco Bandai cuestiona el precio actual de los juegos






Namco Bandai cuestiona el precio actual de los juegos
Dice que hay que buscar un modelo de negocio alternativo.

En declaraciones a la web británica MCV en el pasado evento Level Up, celebrado en Barcelona, Olivier Comte, vicepresidente y jefe de ventas y marketing de Namco Bandai Partners Europa, ha cuestionado el actual modelo de negocio de los videojuegos, y el precio de los juegos, diciendo que las grandes editoras deberían reunirse y discutir ...
Leer mas : Namco Bandai cuestiona el precio actual de los juegos | Vistas : 2382 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Harmonix promete grandes cambios para Rock Band 3






Harmonix promete grandes cambios para Rock Band 3
Quieren hacer el juego musical definitivo.

Harmonix, creadores originales de Guitar Hero y también, una vez desvinculados de éste, de Rock Band, han comentado en el blog oficial de Rock Band 3 que con la tercera entrega de su saga musical planean revolucionar el género y hacer "el juego musical definitivo".

En el blog de desarrollo del juego, sin desvelar detalles concretos, los desarrolladores han prometido ...
Leer mas : Harmonix promete grandes cambios para Rock Band 3 | Vistas : 2303 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XCII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Carro-Fulminante

28-05-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 28-05-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Laurita_83
Luky_13
Mika007
swanx
ReInAx
Lacra
Lula
jmstreya
marc_31
Pinyeta
Gabriel
Marlo
Sofia
antonhy
maribel
NANOTECK
.Nil.
Gastre
Wiitor
alex0000
alicia

TOTAL--> 24


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Kart-Estandar

Finalistas semana pasada

Nanoteck
:.aicrag.:
Maribel
Mika007
.Nil.
Abellana
Swanx
Marc_31
Lucario
Lillith
Lacra
Lula

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Castillo de Bowser 1º- GBA Playa Shy Guy
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Estadio Waluigi
3º- DS Ciudad Delfino 3º- Centro Cocotero
4º- Senda Arco Iris 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Tierra Sorbete 5º- Volcán Gruñón
6º- SNES Circuito Mario 3 6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
7º- Circuito Luigi 7º- Fábrica de Toad
8º- DS Jardín de Peach 8º- Colina de Koopa
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Nanoteck (*) SALA 3 Creador:
Enock Nanoteck (*)
Yese Abellana (*)
Laurita_83 Marlo
Luky_13 Sofia
Lacra (*) Swanx (*)
Lula (*) ReInAx
Marc_31 (*) alex0000
Pinyeta alicia
Mika007 (*) jmstreya
Gabriel Maribel (*)
Antonhy .Nil. (*)
Gastre Wiitor




XCI|http://a.a|Nanoteck - 108,:.aicrag.: - ...
Leer mas : XCII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3921 | Respuestas : 35 | Foro : Torneos OLW Semanales


XV Torneo dominguero de parejas 30-05-10 TERMINADO




Imagen



XV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
30-05-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XV Torneo dominguero de parejas 30-05-10 TERMINADO | Vistas : 1719 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros


δ✩ vs OLW

Hola, venia a proponeros este reto:
δ✩ VS OLW
Imagen
-Clan Rival: Online Wii
-Chat:-
-Dia:29/05/10
-Hora: 22:00 ESP/ 15:00 MX
-Reglas: WCL
-Host:¿?
-Alineación:
Imagen
1ºGP-> δ✩: OLW:

2ºGP-> δ✩: OLW:

3ºGP-> δ✩: OLW:


PD: el msn de contacto del jefe?
Leer mas : δ✩ vs OLW | Vistas : 2846 | Respuestas : 5 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


LA CONFERENCIA DE LA DIOSA (Madrid)

LA CONFERENCIA DE LA DIOSA
Madrid del 24 al 27 septiembre 2010


Invitadas: Avalon Priestess Kathy Jones,Starhawk, Anique Radiant Heart y más…
CONFERENCIA DE LA DIOSA EN MADRID: HISTORIA DE UNOS COMIENZOS

Tenemos el placer de comunicaros, que nosotras, un grupo pequeño de Sacerdotisas y Sacerdotes de la Diosa , en unión de las dos tradiciones de Avalon y Celta-Reclaiming, estamos preparando la primera CONFERENCIA DE LA DIOSA en Madrid! Esta Conferencia lleva ocurriendo hace ...
Leer mas : LA CONFERENCIA DE LA DIOSA (Madrid) | Vistas : 3665 | Respuestas : 1 | Foro : Actividades


XI Encuentro Intelectual de Mujeres

Imagen
Imagen
Imagen
Leer mas : XI Encuentro Intelectual de Mujeres | Vistas : 3102 | Respuestas : 1 | Foro : Actividades


XXIV Torneo OLW Call of Duty MW *SUSPENDIDO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD MW
26-05-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Beneficios récord para Square Enix






Beneficios récord para Square Enix
Final Fantasy XIII ya ha vendido 5,55 millones de unidades.

Square Enix ha anunciado hoy unos resultados récord para el pasado año fiscal, marcado por el lanzamiento de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360 en todo el mundo. La compañía japonesa ha tenido unos beneficios netos un 50,1% superiores al pasado año fiscal, y unos beneficios operativos un 130% superiores. Los primeros han llegado a los ...
Leer mas : Beneficios récord para Square Enix | Vistas : 2298 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Ubisoft registra pérdidas en el último año






Ubisoft registra pérdidas en el último año
Por el descenso en las ventas, y el incremento de los gastos en desarrollo.

Ubisoft ha publicado sus resultados financieros para el año fiscal cerrado el pasado mes de marzo, con un descenso en los ingresos del 17,7%.

Las ventas de la compañía han sido por valor de 871 millones de euros, pero ha registrado pérdidas operativas por valor de 60 millones de euros (debidas principalmente al ...
Leer mas : Ubisoft registra pérdidas en el último año | Vistas : 2442 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron