ULTIMO TORNEO DE LA ESTACIONAL
|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y
el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo
será el que se diga, todos con el mismo. Los 12
corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo
correrán la fase clasificatoria
con el Mii y vehículo
seleccionado especificamente para ellos. El control a elección del corredor. SOLO LA CLASIFICATORIA,
la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii
y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.
El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart
(según toque) seleccionado para ese torneo.
Los cuatro
primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con
mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
XCIV TORNEO OLW Mario Kart Wii
Se corre con
Mii y:
Pirana-Maleante
11-06-2010 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 11-06-2010 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith mika007 Grey Lenne May chars Lucario Laurita_83 Luky_13 Gabriel Antonhy .Nil. Wiitor Ruben_zgz NANOTECK maribel sanja Dany_ Jorge Elsaylala
TOTAL--> 23 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculo:
Todoterreno
Finalistas semana pasada
Enock Antonhy Nanoteck Mika007 Abellana Maribel Ruben_zgz jmstreya Lacra Lula Dany_ Wiitor
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- Fábrica de Toad | |
1º-
Ruinas Seco Seco |
| |
2º- DS Desierto Sol-Sol | |
2º-
DS Jardín de Peach |
| |
3º-
GBA Playa Shy Guy | |
3º-
Senda Arco Iris |
| |
4º- GCN Circuito Mario | |
4º-
SNES Circuito Mario 3 |
| |
5º-
Castillo de Bowser | |
5º-
GCN Montaña DK |
| |
6º- Centro Cocotero | |
6º-
Circuito Luz de Luna - - Autopista de la Luna |
| |
7º-
Circuito Daisy | |
7º-
Circuito Mario | | |
8º- Senda del Arce - - Camino Forestal | |
8º-
Colina de Koopa | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
XCIV TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
Abellana (*),Enock (*),Yese,Laurita_83,Luky_13,Lenne,Antonhy (*),May,Lucario,.Nil.,Ruben_zgz (*),Wiitor (*)|Nanoteck ...