OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XVII Torneo dominguero de parejas 13-06-10 TERMINADO




Imagen



XVII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
13-06-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XVII Torneo dominguero de parejas 13-06-10 TERMINADO | Vistas : 1523 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XCIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

ULTIMO TORNEO DE LA ESTACIONAL

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCIV TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Pirana-Maleante

11-06-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 11-06-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
Grey
Lenne
May
chars
Lucario
Laurita_83
Luky_13
Gabriel
Antonhy
.Nil.
Wiitor
Ruben_zgz
NANOTECK
maribel
sanja
Dany_
Jorge
Elsaylala

TOTAL--> 23


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Todoterreno

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
Nanoteck
Mika007
Abellana
Maribel
Ruben_zgz
jmstreya
Lacra
Lula
Dany_
Wiitor

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Ruinas Seco Seco
2º- DS Desierto Sol-Sol 2º- DS Jardín de Peach
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Senda Arco Iris
4º- GCN Circuito Mario 4º- SNES Circuito Mario 3
5º- Castillo de Bowser 5º- GCN Montaña DK
6º- Centro Cocotero 6º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Daisy 7º- Circuito Mario
8º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
8º- Colina de Koopa
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCIV TORNEO: DESCARGALA AQUI





Abellana (*),Enock (*),Yese,Laurita_83,Luky_13,Lenne,Antonhy (*),May,Lucario,.Nil.,Ruben_zgz (*),Wiitor (*)|Nanoteck ...
Leer mas : XCIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3660 | Respuestas : 29 | Foro : Torneos OLW Semanales


Zion enviando reporte de presentación

Hola, que bien que encontré esta pagina ojalá me ayuden a aclarar mis dudas y sepan tenerme paciencia por lo noob que soy :mrgreen:
Leer mas : Zion enviando reporte de presentación | Vistas : 2315 | Respuestas : 1 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXV Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXV TORNEO OLW COD MW
09-06-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Aclaración de posible malentendido con "cuota socios"

Nos ha comentado un usuario que en la web de la Asociación, en la parte de la cuota de los socios, le ha llevado a una duda que puede que otros usuarios se les presente.
Pensaba que lo de la cuota de socio es para poder participar en los eventos que hasta ahora han podido participar.

Esto no es así. La cuota simplemente es para los que quieran hacerse socios de la Asociación, por que ...


Feliz Aniversario OnLineWii

FELISITACIONES POR ESTE II ANIVERSARIO


Que bien que ya hayan cumplido 2 años, donde a existido la divercion, la amistad, la competencia y cooperatividad, la alegria, la felicidad, la sensacion de ganar y de triunfar, todos esos sentimiento, me acuerdo que hace semanas yo publique un mensaje de felicitacion por que creia que habian cumplido el II aniversario /o-:\ pero ahora si es verdad jeje bueno les ...
Leer mas : Feliz Aniversario OnLineWii | Vistas : 2955 | Respuestas : 6 | Foro : II Aniversario OnLineWii


TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)

Este tema va dedicado a mi archienemigo tony( con cariño) XD Bueno pues como dice el post ponte las pilas porque te he SUPERADO en estadio! mi TIEMPO: 2.01.340 , Tonhy:2.02.190
30 min me ha costado!!!! pero weno ha merecido la pena, aora a estudiar jejeje, espero que lo bajes sino me habras fallado XD( es broma :P)
Leer mas : TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi) | Vistas : 2792 | Respuestas : 3 | Foro : Mario Kart Wii


XVI Torneo dominguero de parejas 06-06-10 TERMINADO




Imagen



XVI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
06-06-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XVI Torneo dominguero de parejas 06-06-10 TERMINADO | Vistas : 1508 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCIII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Estrella-Fugaz

04-06-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 04-06-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Luky_13
Laurita_83
Chars
jmstreya
Lacra
Lula
Gabriel
Antonhy
Mika007
Humo_Negro
marc_31
pinyeta
Swanx
maribel
NANOTECK
Ruben_zgz
Wiitor
Dany_
Jorge
Lenne
May

TOTAL--> 25


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Moto_Wario

Finalistas semana pasada

Enock
Nanoteck
Maribel
Antonhy
Mika007
Abellana
Swanx
Marc_31
Wiitor
jmstreya
Gastre
Lacra

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Nanoteck (*) SALA 3 Creador: Abellana (*)
Enock (*) Nanoteck (*) Abellana (*)
Yese Lillith Chars
Luky_13 Lacra (*) Marc_31 (*)
Laurita_83 Lula Pinyeta
Dany_ Antonhy (*) Lenne
Jorge Gabriel Humo_Negro
Maribel (*) Ruben_zgz Mika007 (*)
May jmstreya (*) Wiitor
Swanx (*)





...
Leer mas : XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 5160 | Respuestas : 40 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXIV Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD MW
02-06-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron