OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XVIII Torneo dominguero de parejas 20-06-10 TERMINADO




Imagen



XVIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
20-06-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XVIII Torneo dominguero de parejas 20-06-10 TERMINADO | Vistas : 1584 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Domingueros


HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINK

HOLA, PUES ANTES Q NADA SALUDOS A TODOS LOS D LA COMUNIDAD OLW !! :grin: PUES M PRESENTO SOY DELINK JEJE :roll: SOY MEXICANO Y EH VENIDO AQUI PARA CONOCER AMISTADES :7-: Y PARA DIVERTIRME TAMBIEN , BUENO M ENTERE D ESTA COMUNIDAD POR AIRCRAG CREO Q ASI SE ...
Leer mas : HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI!!! DELINK | Vistas : 2519 | Respuestas : 8 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Participar torneos

Hola a todos soy novato y quiero participar en los torneos del Mario Kart pero no me entero de nada la verdad que esta todo tan mezclado que me dule hasta la cabeza y no se donde inscribirme si alguien me ayuda se lo agradeceria .
Leer mas : Participar torneos | Vistas : 1159 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos OLW Semanales


A los perros les gusta la WII

Hola,

A mi perra Mika, le gusta la wii, o mejor dicho los bichos de la wii.


Leer mas : A los perros les gusta la WII | Vistas : 1283 | Respuestas : 8 | Foro : Nuestros Videos


Timbas de POKER

Hola,

Comentando el otro dia con Wiitor, sobre un juego de poker, para la wii, recorde que me habia descargado un juego de poker de la tienda virtual de nintendo, y le eche un vistazo.
Creo que puede ser interesante para los noches despues de los torneos.

El juego se llama : TEXAS HOLD' EM POKER, es parecido al poker tradicional, simplemante se juega con cinco cartas descubiertas y dos que tenemos nosotros y se ...
Leer mas : Timbas de POKER | Vistas : 2709 | Respuestas : 4 | Foro : Retos y quedadas juegos


Sugerencia

Pues bueno, que hace poco vi en un post de Enock lo de que esto estaba un poco parado y tal... asi que ahora que llega el veranito yo podria organizarlos, podrian ser cada semana o cada 2 semanas. Daria igual practicamente. Pero eso ya tendria que ser viendo los usuarios que se apuntarian y tal...

Asi que ya me deciis. Saludos.
Leer mas : Sugerencia | Vistas : 2041 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Batallas Globos-Monedas


Presentacion Holaktal74 Presentacion Holaktal74

Buenas Tardes a Todos!!
Mi Nombre es Rafa.
La presentacion ha tardado pero por fin aqui estoy.
Mi Nick es Holaktal74 por que siempre digo hola que tal!! para saludar y el 74 por mi año de nacimiento es sencillo. Y en el MW Reflex OLW-hkt74
La forma en que os conoci fue buscando un clan para jugar online con el Call of Duty Reflex y por lo que he podido ver por el momento ...
Leer mas : Presentacion Holaktal74 | Vistas : 2496 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Quedada para batallar en Mario Kart

Bueno quien quiera dar mamporrazos que se apunte en este post, será el domingo a las 5 si el horario no va bien avisad. NO ES UN TORNEO OFICIAL!!

Apuntados: - Jmstreya
- Antonhy
- Aircrag(por confirmar)

Reglas: Si os parece bien, y ya que no es un torneo oficial, os propongo estas reglas, id comentado y ya iremos editandolas:

4 batallas (2 de globos y 2 de monedas)
uno de nosotros hará fotos despues ...
Leer mas : Quedada para batallar en Mario Kart | Vistas : 2590 | Respuestas : 3 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Ideas para los torneos semanales de verano

Antes de nada decir que no se si este es el lugar apropiado para dejar el post, si algun moderador cree que no, que cambie este tema al sitio que le corresponda, gracais.

Pues hoy le he dado al coco y se me han ocurrido muchas cosas, en realidad son dos ideas con distintas variables:

1a IDEA: Se me habia ocurrido que la fase clasificatoria se jugara un batalla y que los mejores pasaran a ...
Leer mas : Ideas para los torneos semanales de verano | Vistas : 3246 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos Oficiales OLW Mario Kart


Ranking DOMINGUEROS Copas Estacionales 2010

I RANKING ANUAL OLW TORNEOS MK DOMINGUEROS DE PAREJAS


Imagen


I RANKING ANUAL OLW TORNEO MK DOMINGUEROS DE PAREJAS
Puesto
Parejas domingueros
Nº Torneos
Total puntos torneos
Los Noctambulos: Nano y Maribel
28
5501
El enemigo ya no se sienta a nuestro lado: Mika007 y Abellana
24
4864
The runners of dreams: Laurita_83 y Luky_13
30
3175
Los superyayos OLW: Abellana y Lillith
15
2390
Los latin brothers: Antonhy y Aicrag
9
2071
El enemigo se sienta a tu lado: Mika007 y Grey
18
1959
Mujeres liberadas: Lillith y Grey
24
1921
Los revientarruedas: Swanx y Jose F13
10
1683
Los dueños del ...
Leer mas : Ranking DOMINGUEROS Copas Estacionales 2010 | Vistas : 5548 | Respuestas : 30 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron