OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Problemas con mi wii

Hola OLWiieros, tengo u problema con mi wii. No se hasta donde puedo hablar por aqui, asique dire que tengo un problema con un software y que mi wii no me deja ponerlo para que me funcione las copias de seguridad que tengo de mis juegos originales.

Si algun forero con un poco de tiempo y que sepa como puedo instalar todo bien en mi wii me echa una mano se lo agradeceria. Puede ser ...
Leer mas : Problemas con mi wii | Vistas : 2484 | Respuestas : 2 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


II Torneo OLW Batalla Globos 3-7-2010 **TERMINADO**

Imagen



II Torneo OLW MK Batalla Globos
3-7-2010 a las 22:30 (Hora española)



Normativa y Formato de Competición


    Inscripciones: Para participar, se debe dejar un mensaje en este mismo hilo confirmando vuestra participación.
    Participantes: El número de participantes de dividirá en tantas salas como sea necesario.
    Escenarios: Los escenarios serán votados a elección de cada participante, la única regla es que no se repita ningun escenario en un mismo ...


XV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

XV CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
jmstreya
jmstreya
jmstreya







I CONCURSO____________________________________________

Castillo Bowser (15-06-10 ...
Leer mas : XV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 3297 | Respuestas : 7 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


XCVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 02-07-2010 *SUSPENDIDO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCVI TORNEO OLW Mario Kart Wii



02-07-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 02-07-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
MIka007
:.aicrag.:
emita
Swanx
Antonhy
Laurita_83
Ruben_zgz
maribel
NANOTECK
.Nil.
Gabriel
elsaylala
Topo Yiyo
Sherezude

TOTAL--> 18


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Ciclomotor-Dulzon

Finalistas semana pasada

Antonhy
Abellana
Mika007
Lillith
Gastre
Luky_13
Laurita_83
Grey
Gabriel
.Nil.
May
Ruben_zgz

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Senda Arco Iris
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Circuito Daisy
4º- GCN Montaña DK 4º- Colina Koopa
5º- DS Desierto Sol Sol 5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Centro Cocotero 6º- DS Jardín de Peach
7º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Mario
8º- Castillo de Bowser 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCVI TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Nanoteck SALA 3 Creador:
Enock Nanoteck
Yese Maribel
Lillith (*) Abellana (*)
Sherezude Topo Yiyo
Antonhy (*) :.aicrag.:
Swanx emita
Ruben_zgz (*) Laurita_83
.Nil. (*) Gabriel (*)
Elsaylala Mika007 (*)




Leer mas : XCVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 02-07-2010 *SUSPENDIDO* | Vistas : 2786 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Semanales


XX Torneo dominguero de parejas 04-07-10 TERMINADO




Imagen



XX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
04-07-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XX Torneo dominguero de parejas 04-07-10 TERMINADO | Vistas : 1701 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXVI Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXVI TORNEO OLW COD MW
30-06-10
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


Nintendo saca un nuevo firmware 4.3






Después de unos 7 meses desde su última actualización, Nintendo ha sacado una nueva versión del firmware de Wii. Esta es la 4.3.

Hasta el momento se sabe que añade un nuevo IOS, el IOS58, arregla el bug del escalado de permisos en NANDFS, te actualiza casi todos los IOS y canales: canal fotos, tienda, mii, tiempo, noticias, tienda 1.1, EULA y region select.

Según la página oficial de Nintendo, la actualización es para ...
Leer mas : Nintendo saca un nuevo firmware 4.3 | Vistas : 3257 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias Wii




XXVI Torneo OLW Call of Duty MW 23-06-10 22:30 España SUSP.



Imagen

XXVI TORNEO OLW COD MW
23-06-10



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


XIX Torneo dominguero de parejas 27-06-10 TERMINADO




Imagen



XIX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
27-06-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XIX Torneo dominguero de parejas 27-06-10 TERMINADO | Vistas : 1659 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron