OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XXII Torneo dominguero de parejas 18-07-10 TERMINADO




Imagen



XXII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
18-07-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XXII Torneo dominguero de parejas 18-07-10 TERMINADO | Vistas : 1393 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos OLW Domingueros


IV Torneo OLW Batalla Monedas 17-7-2010 **TERMINADO**

Imagen



IV Torneo OLW MK Batalla Monedas
17-7-2010 a las 22:30 (Hora española)



Normativa y Formato de Competición


    Inscripciones: Para participar, se debe dejar un mensaje en este mismo hilo confirmando vuestra participación.
    Participantes: El número de participantes de dividirá en tantas salas como sea necesario.
    Escenarios: Los escenarios serán votados a elección de cada participante, la única regla es que no se repita ningun escenario en un mismo ...


Hola, me presento

Hola.

Pues conoci esta pagina buscando sitios que hiciesen torneos de juegos de la blanquita y acabe entrando aqui.

Me gusta el rollo que teneis en la pagina y lo bien organizado que parece estar todo, aunque me perdi al principio.
En cuanto pueda me apuntare a algun torneo, sobre todo de mario kart m..; .

Bueno, pues eso, hola a todos, espero pasarla bien.
...
Leer mas : Hola, me presento | Vistas : 2408 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


III Torneo OLW Batalla Globos 10-7-2010**TERMINADO**

Imagen



III Torneo OLW MK Batalla Globos
10-7-2010 a las 22:30 (Hora española)



Normativa y Formato de Competición


    Inscripciones: Para participar, se debe dejar un mensaje en este mismo hilo confirmando vuestra participación.
    Participantes: El número de participantes de dividirá en tantas salas como sea necesario.
    Escenarios: Los escenarios serán votados a elección de cada participante, la única regla es que no se repita ningun escenario en un mismo ...


XCVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCVI TORNEO OLW Mario Kart Wii



09-07-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 09-07-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
MIka007
Grey
Swanx
:.aicrag.:
Gastre
Laurita_83
Luky_13
May
Chars
Maribel
Nano
Ruben_zgz

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Ciclomotor-Dulzon

Finalistas semana pasada

Antonhy
Abellana
Mika007
Lillith
Gastre
Luky_13
Laurita_83
Grey
Gabriel
.Nil.
May
Ruben_zgz

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Senda Arco Iris
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Circuito Daisy
4º- GCN Montaña DK 4º- Colina Koopa
5º- DS Desierto Sol Sol 5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Centro Cocotero 6º- DS Jardín de Peach
7º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Mario
8º- Castillo de Bowser 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCVI TORNEO: DESCARGALA AQUI





SALAS
Sala Abellana
Sala mika
Enockmika007 *
YeseGrey *
Abellana *maribel
Lillith *NANOTECK
Laurita_83 *May *
Luky_13 *Gastre *
Ruben_zgz *Chars
aicragSwanx
----------------
----------------
----------------
----------------


XCVI|http://a.a|Chars - 96,:.aicrag.: - ...
Leer mas : XCVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2816 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXI Torneo dominguero de parejas 11-07-10 TERMINADO




Imagen



XXI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
11-07-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XXI Torneo dominguero de parejas 11-07-10 TERMINADO | Vistas : 1700 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXVII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXVII TORNEO OLW COD MW
07-07-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


Problemas para jugar super mario galaxy 2 recien comprado po

Hola :grin:
Compre el super mario galaxy 2 y me pidio la actualizacion wii y tengo el homebrew channel instalado, y no quiero perderlo, y he leido que la version 4.2 le pasa esto:

Ayer, llegó la actualización de firmware 4.2 de la Wii, y la sorpresa fue que otros pocos usuarios de esta consola, comenzaron a tener el mismo problema que días antes padecían ...


codigos y quedadas THE CONDUIT

pues aqui ahora queriendo jugar una quedadas a THE CONDUIT pues me lo acabo de pillar.

Es un juego tipo COD y a la vez HALO(de xbox).

aqui pueden ir posteando su Codigo Amigo.

por lo mientras dejo mi CA pero ir posteando sus codigos y disponibilidad jejejejeje.
Leer mas : codigos y quedadas THE CONDUIT | Vistas : 2478 | Respuestas : 2 | Foro : Retos y quedadas juegos


Regreso Juanmita ^^ Regreso Juanmita ^^

Hola! Tras todo este tiempo espero qe allais estado bien y Felicidadades OLW por vuestro aniversario ;)
E vuelto tras ya terminar los examenes finales y to el rollo ese...
Espero volver con TODOS a los Torneos de los Viernes ( aunqe m valla mal el horario ) hare lo posible por estar d nuevo con vosotros ;)
Enfin, Saludos!
Leer mas : Regreso Juanmita ^^ | Vistas : 2271 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron