OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XXX Torneo OLW Call of Duty MW *SUSPENDIDO*



Imagen

XXX TORNEO OLW COD MW
28-07-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


Trackmania....

Bueno, este famoso juego de carreras (sobre todo en PC), va a dar el salto a Wii. Promete muchas horas de diversión, tanto off como online, sobre todo debido a su editor de circuitos con el que podremos hacer maravillas.

El lanzamiento está previsto para el 16 de noviembre de 2010.

Para el que no conozca este juego, aquí les dejo el trailer.




Un saludo.
Leer mas : Trackmania.... | Vistas : 2631 | Respuestas : 8 | Foro : General Juegos


V Torneo OLW Batalla Globos 24-7-2010

Imagen



V Torneo OLW MK Batalla Globos
24-7-2010 a las 22:30 (Hora española)



Normativa y Formato de Competición


    Inscripciones: Para participar, se debe dejar un mensaje en este mismo hilo confirmando vuestra participación.
    Participantes: El número de participantes de dividirá en tantas salas como sea necesario.
    Escenarios: Los escenarios serán votados a elección de cada participante, la única regla es que no se repita ningun escenario en un mismo ...
Leer mas : V Torneo OLW Batalla Globos 24-7-2010 | Vistas : 2504 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Batallas Globos-Monedas


XXIII Torneo dominguero de parejas 25-07-10 TERMINADO




Imagen



XXIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
23-07-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XXIII Torneo dominguero de parejas 25-07-10 TERMINADO | Vistas : 1617 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XCVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



23-07-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 23-07-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
:.Aicrag.:
Jmstreya
antonhy
maribel
NANOTECK
Gabriel
Elsaylala
Micko
Chars
.Nil.
Luky_13
Laurita_83
May

TOTAL--> 19


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Moto-Wario

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
Chars
Abellana
Mika007
Luky_13
:.aicrag.:
Swanx
Laurita_83
Lillith
Lucario
Grey

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Desierto Sol Sol 1º- Senda Arco Iris
2º- DS Ciudad Delfino 2º- Fábrica de Toad
3º- DS Playa Shy Guy 3º- Castillo de Bowser
4º- Circuito Mario 4º- N64 Pista de Mario
5º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Barranco Champiñón 6º- GCN Montaña DK
7º- DS Jardín de Peach 7º- Circuito Luigi
8º- Volcán Gruñón 8º- Circuito Daisy
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCVIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: MIka007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) MIka007 (*)
Yese Grey (*)
Lillith (*) :.aicrag.: (*)
Abellana (*) jmstreya
Antonhy (*) Elsaylala
Maribel Micko
Nanoteck .Nil.
Gabriel Chars (*)
Luky_13 (*) May
Laurita_83 (*)




XCVIII|http://a.a|jmstreya - 89,Chars - 86,Enock - ...
Leer mas : XCVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4391 | Respuestas : 30 | Foro : Torneos OLW Semanales


Liga de futbol

Hola,

Hemos estado provando varios usuarios, los juegos de futbol, que ofrece la wii. PRO 2010 y FIFA 10.

El mejor colocado por jugabilidad, seria el PRO 2010, pero el servicio ONLINE, es y se acaba asi
Luego el FIFA 10, es ffq:: , se juega como en ...
Leer mas : Liga de futbol | Vistas : 2655 | Respuestas : 5 | Foro : Retos y quedadas juegos


Ranking Estacional Verano'10 definitivo 17/09/10

Ranking definitivo estacional verano '10



Trofeo otorgado a Antonhy


Enhorabuena al campeón.
Leer mas : Ranking Estacional Verano'10 definitivo 17/09/10 | Vistas : 1656 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXIX Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXIX TORNEO OLW COD MW
21-7-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


XCVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCVII TORNEO OLW Mario Kart Wii



16-07-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 16-07-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Grey
Mika007
Laurita_83
Luky_13
May
chars
Gabriel
Lucario
.Nil.
Antonhy
Swanx
¿Maribel?
¿Nanotec?

TOTAL--> 18


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Mini Cuna

Finalistas semana pasada

Chars
Enock
:.aicrag.:
Mika007
Nanoteck
Maribel
Lillith
RUben_zgz
Abellana
Laurita_83
Grey
Swanx

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
2º- Mina de Wario 2º- Pradera Mu Mu
3º- Cumbre DK
- - Cima DK
3º- SNES Valle Fantasma 2
4º- N64 Tierra Sorbete 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- GCN Circuito Mario 5º- N64 Pista de la Jungla DK
6º- Colina Koopa 6º- N64 Castillo de Bowser
7º- GBA Castillo de Bowser 3 7º- Centro Cocotero
8º- Ruinas Seco-Seco 8º- GCN Playa Peach
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCVII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Abellana (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Abellana (*)
Yese Lillith (*)
Anthony :.aicrag.: (*)
MIka007 (*) Laurita_83 (*)
Grey (*) Luky_13
Chars (*) May
Gabriel .Nil.
Lucario Swanx (*)




XCVII|http://a.a|Antonhy - 94,Enock ...
Leer mas : XCVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3132 | Respuestas : 25 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXVIII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXVIII TORNEO OLW COD MW
14-07-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron