|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y
el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12
corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo
correrán la fase clasificatoria
con el Mii y vehículo
seleccionado especificamente para ellos. El control a elección del corredor. SOLO LA CLASIFICATORIA,
la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el
vehículo a elección.
El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a
elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de
4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
XCIX TORNEO OLW Mario Kart Wii
06-08-10 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 06-08-10 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith :.Aicrag.: Chars Mika007 .Nil. Gabriel Luky_13 Laurita_83 Ruben_zgz Elsaylala Manchis
TOTAL--> 14 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculo:
Pequeciclo
Finalistas semana pasada
jmstreya Chars Enock Abellana Maribel Luky_13 Mika007 .Nil. Antonhy May Nanoteck Gabriel
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- Ruinas Seco-Seco | |
1º-
Castillo de Bowser |
| |
2º- Pradera Mu Mu | |
2º-
Circuito Luigi |
| |
3º-
DS Cataratas de Yoshi | |
3º-
N64 Pista de Mario |
| |
4º- Circuito Luz de Luna - - Autopista de la Luna | |
4º-
N64 Pista de la Jungla DK |
| |
5º-
Circuito Daisy | |
5º-
Mina de Wario |
| |
6º- GBA Playa Shy Guy | |
6º-
Senda del Arce - - Camino Forestal |
| |
7º-
Cumbre DK | |
7º-
Centro Cocotero | | |
8º- Volcán Gruñón | |
8º-
GBA Castillo de Bowser 3 | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
XCIX TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
|
|
S A L A S
|
SALA 1 Creador:
Enock (*) |
|
SALA 2 Creador:
Mika007 (*) |
|
SALA 3 Creador:
|
|
|
Enock (*) |
|
Mika007 (*) |
|
|
|
|
Yese |
|
Ruben_zgz |
|
|
|
|
Lillith |
|
Abellana (*) |
|
|
|
|
:.aicrag.: |
|
Chars (*) |
|
|
|
|
.Nil. (*) |
|
Elsaylala |
|
|
|
|
Luky_13 (*) |
|
Manchis |
|
|
|
|
Laurita_83 |
|
Gabriel (*) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
XCIX|http://a.a|Chars - 97,.Nil. - 79,Mika007 - 78,Abellana - 65,Ruben_zgz - ...