OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XVI Campeonato OLW concursos Mario Kart ( TERMINADO )

Imagen

XVI CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
jmstreya
jmstreya
Mika007







I CONCURSO____________________________________________

DS Ciudad Delfino ...
Leer mas : XVI Campeonato OLW concursos Mario Kart ( TERMINADO ) | Vistas : 3699 | Respuestas : 11 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart




XXVI Torneo dominguero de parejas 15-08-10 TERMINADO




Imagen



XXVI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
15-08-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los ...
Leer mas : XXVI Torneo dominguero de parejas 15-08-10 TERMINADO | Vistas : 1442 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos OLW Domingueros


... Torneo Extraoficial de Monedas de Mario Kart 7-8-2010

Por falta de tiempo no podré organizar un torneo oficial, ya que, como podeis ver, no he podido ni publicar el post antes. Asi que este sabado, para los que quieran, habrá un Torneo estraoficial, como una kedada, para no aburrirnos. Ya sabeis, apuntaros. Teneis de tiempo hasta mañana a las 22:00.


PARTICIPANTES:
- Elsaylala
- Micko
- :.Aicrag.:
- Lillith
- Abellana


XCIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XCIX TORNEO OLW Mario Kart Wii



06-08-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 06-08-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.Aicrag.:
Chars
Mika007
.Nil.
Gabriel
Luky_13
Laurita_83
Ruben_zgz
Elsaylala
Manchis

TOTAL--> 14


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Pequeciclo

Finalistas semana pasada

jmstreya
Chars
Enock
Abellana
Maribel
Luky_13
Mika007
.Nil.
Antonhy
May
Nanoteck
Gabriel

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Ruinas Seco-Seco 1º- Castillo de Bowser
2º- Pradera Mu Mu 2º- Circuito Luigi
3º- DS Cataratas de Yoshi 3º- N64 Pista de Mario
4º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
4º- N64 Pista de la Jungla DK
5º- Circuito Daisy 5º- Mina de Wario
6º- GBA Playa Shy Guy 6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
7º- Cumbre DK 7º- Centro Cocotero
8º- Volcán Gruñón 8º- GBA Castillo de Bowser 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XCIX TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Ruben_zgz
Lillith Abellana (*)
:.aicrag.: Chars (*)
.Nil. (*) Elsaylala
Luky_13 (*) Manchis
Laurita_83 Gabriel (*)




XCIX|http://a.a|Chars - 97,.Nil. - 79,Mika007 - 78,Abellana - 65,Ruben_zgz - ...
Leer mas : XCIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1561 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXV Torneo dominguero de parejas 08-08-10 TERMINADO




Imagen



XXV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
08-08-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XXV Torneo dominguero de parejas 08-08-10 TERMINADO | Vistas : 1353 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Torneo Mario Kart NO OFICIAL 30-7-10

Hola a todos!!

Como habéis comprobado el cambio de hosting que hemos realizado está aún en plena actualización. Son muchas cosas las que tenemos pendientes que nos han impedido poder abrir el hilo del Torneo 99 MK que tocaba para mañana.

Muchos de vosotros habéis expresado vuestro deseo de no quedaros sin correr el viernes noche. Por este motivo los administradores hemos decidio que mañana todo el que quiera correr que deje un mensaje en ...
Leer mas : Torneo Mario Kart NO OFICIAL 30-7-10 | Vistas : 1481 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Semanales


"Reformas" en OnLineWii....

Como habréis podido observar, la apariencia de OLW está cambiando un poco. Se ha aprovechado el cambio de servidor para actualizar e implementar algunas aplicaciones. Por desgracia, no todo es "coser y cantar" por lo que hasta que todo esté en orden podréis encontrar errores por OnLineWii, los cuales estamos "reparando".

Aún así, puede ser que se nos escapen algunos, por eso queremos pediros vuestra colaboración, de una forma muy sencilla.

Cualquier error que veáis ...
Leer mas : "Reformas" en OnLineWii.... | Vistas : 4959 | Respuestas : 18 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


VI Torneo OLW Batalla Monedas 31-7-2010

Bueno, por ahora no tengo la plantilla de la ficha del Torneo, pero tampoco hace falta...

Id apuntandoos los que vayais a jugar este Torneo, a ver si conseguimos algunos, aunque un poco tarde.

En breve publicaré el post con la plantilla.
Leer mas : VI Torneo OLW Batalla Monedas 31-7-2010 | Vistas : 2157 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Batallas Globos-Monedas


XXIV Torneo dominguero de parejas 01-08-10 TERMINADO




Imagen



XXIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
01-08-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XXIV Torneo dominguero de parejas 01-08-10 TERMINADO | Vistas : 1434 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron