OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XXX Torneo OLW Call of Duty MW 27-10-2010 22:30 España



Imagen

XXX TORNEO OLW COD MW
27-10-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


CIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *SUSPENDIDO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



03-09-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 03-09-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
BetaHQ
:.Airag.:
Mika007
Gabriel
Swanx
Reinax
iviaiyan
Laurita_83
Luky_13
May
Ruben_zgz
Nil

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Modelo Clásico (Mii Mediano)

Finalistas semana pasada

Gabriel
Antonhy
Lillith
Laurita_83
Luky_13
Mika007
Grey
May
Chars
:.aicrag.:
Abellana

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Pista de Mario
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Castillo de Bowser
3º- Senda Arco Iris 3º- Pradera Mu-Mu
4º- Mina Wario 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- Colina Koopa 5º- GBA Castillo de Bowser 3
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- GCN Playa Peach
7º- Circuito Mario 7º- DS Jardín de Peach
8º- GCN Montaña DK 8º- DS Desierto Sol Sol
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock Mika007 (*)
Yese Swanx
BetaHQ ReInAx
:.aicrag.: (*) Laurita_83 (*)
Gabriel (*) Luky_13 (*)
.Nil. Abellana (*)
Lillith (*) May (*)
Ruben_zgz Iviaiyan




Leer mas : CIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *SUSPENDIDO* | Vistas : 2701 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXIX Torneo dominguero de parejas 05-09-10 TERMINADO




Imagen



XXIX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
05-09-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los ...
Leer mas : XXIX Torneo dominguero de parejas 05-09-10 TERMINADO | Vistas : 1451 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Ya somos 500 usuarios en la Comunidad OLW


La Comunidad OLW de la Asociación OnLineWii, cuenta ya con 502 usuarios.

Este mes de Agosto hemos superado el medio millar de OLWiieros que han decidido compartir su tiempo libre con todos nosotros.

La Junta Directiva de la asociación, agradece la confianza depositada a todos aquellos que forman parte de esta maravillosa comunidad que destaca por el gran compañerismo de sus usuarios, la amistad, la fidelidad y la incondicionalidad de muchos de vosotros.

Esperamos no ...
Leer mas : Ya somos 500 usuarios en la Comunidad OLW | Vistas : 3646 | Respuestas : 6 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


XXVIII Torneo dominguero de parejas 29-08-10 TERMINADO




Imagen



XVIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
29-08-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : XXVIII Torneo dominguero de parejas 29-08-10 TERMINADO | Vistas : 1383 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CII TORNEO OLW Mario Kart Wii



27-08-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 27-08-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Abellana
Lillith
Mika007
Grey
:.aicrag.:
Gabriel
Antonhy
Chars
Laurita_83
Luky_13
May
Swanx
Lucario

TOTAL--> 13


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Magiciclo (Moto Pequeña)

Finalistas semana pasada

Enock
Yese
Abellana
Mika007
.Nil.
Antonhy
Laurita_83
Lillith
Swanx
May
Elsayalal
Señor X

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GBA Playa Shy Guy 1º- Colina Koopa
2º- DS Cataratas de Yoshi 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- SNES Valle Fantasma 2 3º- N64 Pista de Mario
4º- N64 Castillo de Bowser 4º- Circuito Mario
5º- Castillo de Bowser 5º- GCN Playa Peach
6º- Circuito Luigi 6º- Senda Arco Iris
7º- Centro Cocotero 7º- DS Desierto Sol Sol
8º- Cumbre DK
- - Cima DK
8º- Pradera Mu Mu
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CII TORNEO: DESCARGALA AQUI







Recordad que tenéis que hacer el Mii PEQUEÑO los finalistas de la semana pasada.


Sala Abellana
Abellana *
Lillith *
...
Leer mas : CII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1625 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXVII Torneo dominguero de parejas 22-08-10 TERMINADO




Imagen



XXVII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
22-08-10 a las 19:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los ...
Leer mas : XXVII Torneo dominguero de parejas 22-08-10 TERMINADO | Vistas : 1914 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Domingueros


VII Torneo OLW Batalla Globos 21-08-10

Imagen



VII Torneo OLW MK Batalla Globos
28-08-2010 a las 22:30 (Hora española)



Normativa y Formato de Competición


    Inscripciones: Para participar, se debe dejar un mensaje en este mismo hilo confirmando vuestra participación.
    Participantes: El número de participantes de dividirá en tantas salas como sea necesario.
    Escenarios: Los escenarios serán votados a elección de cada participante, la única regla es que no se repita ningun escenario en un mismo ...
Leer mas : VII Torneo OLW Batalla Globos 21-08-10 | Vistas : 2376 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Batallas Globos-Monedas


OLW ocupa 1er Puesto en Ranking Nintendo Wii


Nuestro Portal de Juegos de la Comunidad OLW, lleva varios meses ocupando el primer puesto en el Ranking de los "mejores sitios" Nintendo Wii.

Esta noticia supone una gran alegría para el equipo que hace posible que nuestro portal se haya convertido en uno de los sitios Wii más visitados por los internautas.

El trabajo y esfuerzo se ve recompensado a través de este tipo de valoraciones.

Os dejo una impresión de pantalla del ...
Leer mas : OLW ocupa 1er Puesto en Ranking Nintendo Wii | Vistas : 3112 | Respuestas : 3 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


CI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CI TORNEO OLW Mario Kart Wii



20-08-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 20-08-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
Aicrag
Laurita_83
Anthony
May
Swanx
ReInAx
Nil
Gabriel
elsaylala
Señor_X

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Todo Terreno

Finalistas semana pasada

Antonhy
Abellana
Enock
Mika007
Lillith
jmstreya
:.aicrag.:
Luky_13
Laurita_83
Gabriel
BetaHQ
Topo Yiyo

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Jardín de Peach 1º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
2º- N64 Tierra Sorbete 2º- GCN Estadio Waluigi
3º- Volcán Gruñón 3º- GBA Castillo de Bowser 3
4º- Fábrica de Toad 4º- Circuito Daisy
5º- Ruinas Seco-Seco 5º- Mina de Wario
6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- N64 Pista de la Jungla DK
7º- Centro Cocotero 7º- GCN Montaña DK
8º- GCN Circuito Mario 8º- DS Ciudad Delfino
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Finalistas semana pasada: Recordad que el Mii es GRANDE para escoger el Kart "Todo ...
Leer mas : CI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1517 | Respuestas : 13 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron