![]() |
||
|
Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.
En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el
Kart a elección.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FORMATO DE COMPETICIÓN Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello. Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs. El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso). Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CV TORNEO OLW Mario Kart Wii
INSCRIPCIONES ABIERTAS
(hasta el 24-09-2010 a las 15:00)
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
TABLA PARA PUNTUACIONES CV TORNEO: DESCARGALA AQUI | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enock,Yese,Sherezude,Topo ...


Noticias de OnLineWii.es
















