OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

CV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

Este torneo es el primero de la copa estacional de Otoño 2010.


 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CV TORNEO OLW Mario Kart Wii



24-09-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 24-09-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
emita
.NIl.
Mika007
Grey
Gabriel
May
Antonhy
Laurita_83
Luky_13
Swanx
ReInAx
Sherezude
Topo Yiyo
Elsaylala

TOTAL--> 19


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: proximamente

Finalistas semana pasada

No hay
penalizaciones
por nueva
estacional







 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Luigi 1º- Senda Arco Iris
2º- DS Jardín de Peach 2º- Circuito Mario
3º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy
4º- Colina Koopa 4º- DS Cataratas de Yoshi
5º- Volcán Gruñón 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- N64 Pista de la Jungla DK 6º- Ruinas Seco-Seco
7º- DS Desierto Sol Sol 7º- GCN Estadio Waluigi
8º- Castillo de Bowser 8º- SNES Circuito Mario 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CV TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock,Yese,Sherezude,Topo ...
Leer mas : CV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2723 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


Mario Kart: The Movie....



:-P :-P :-P , es que hay gente para todo.

Aquí os dejo este "trailer" de la película de Mario Kart.

Leer mas : Mario Kart: The Movie.... | Vistas : 2883 | Respuestas : 5 | Foro : Mario Kart Wii


Kedada COD, 06/10/10 22:30

Hola.

Visto que aún falta gente y que no llegamos a 6 participante, los mínimos que consideramos para que se puedan realizar torneos correctamente y en "igualdad"; hemos decidido suspender temporalmente los torneos oficiales. En su lugar, el mismo día y a la misma hora, se harán quedadas, para "matar" al gusanillo (y al que no es el gusanillo). Hasta que el resto de jugadores habituales (o nuevos), regresen, haremos esto. Una vez seamos 6 ...


XXXI Torneo dominguero de parejas 18-09-10 TERMINADO




Imagen



XXXI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
19-09-10 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW

ULTIMO TORNEO ESTACIONAL VERANO



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo ...
Leer mas : XXXI Torneo dominguero de parejas 18-09-10 TERMINADO | Vistas : 1570 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XVII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)


XVI CAMPEONATO
BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.
¡Suerte en las pistas!

R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
jmstreya
jmstreya
Mika007





I CONCURSO____________________________________________

Mina de ...
Leer mas : XVII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 3100 | Respuestas : 10 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


CIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CIV TORNEO OLW Mario Kart Wii



17-09-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 17-09-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
Antonhy
Elsaylala
Gabriel
Aicrag
May
Ruben_zgz
Swanx

TOTAL--> 13


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: pequeciclo

Finalistas semana pasada

Antonhy
Enock
Abellana
Elsaylala
Swanx
Mika007
Yese
Ruben_zgz
Luky_13
Laurita_83
Lillith
Gabriel

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Castillo de Bowser 1º- DS Ciudad Delfino
2º- DS Jardín de Peach 2º- Mina de Wario
3º- Volcán Gruñón 3º- Cumbre DK
4º- N64 Pista de Mario 4º- Circuito Daisy
5º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
5º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- GCN Circuito Mario 6º- SNES Valle Fantasma 2
7º- Fábrica de Toad 7º- Barranco Champiñón
8º- SNES Circuito Mario 3 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CIV TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese (*) Grey
Abellana (*) Lillith (*)
Antonhy (*) :.aicrag.:
May Ruben_zgz (*)
Elsaylala (*) Swanx (*)
Gabriel




Si al final somos 13, lo haremos como la semana ...
Leer mas : CIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1461 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXX Torneo dominguero de parejas 12-09-10 TERMINADO




Imagen



XXX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
12-09-10 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por ...
Leer mas : XXX Torneo dominguero de parejas 12-09-10 TERMINADO | Vistas : 1408 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del XCV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo para esta Estacional, será Libre. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el vehículo a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y vehículo a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



10-09-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 10-09-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Iviaiyan
:.aicrag.:
Mika007
Gabriel
Swanx
Reinax
Laurita_83
Luky_13
Elsaylala
Ruben_zgz

TOTAL--> 14


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Modelo Clásico
(Mii Mediano)

Finalistas semana pasada

Gabriel
Antonhy
Lillith
Laurita_83
Luky_13
Mika007
Grey
May
Chars
:.aicrag.:
Abellana

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Pista de Mario
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Castillo de Bowser
3º- Senda Arco Iris 3º- Pradera Mu-Mu
4º- Mina Wario 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- Colina Koopa 5º- GBA Castillo de Bowser 3
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- GCN Playa Peach
7º- Circuito Mario 7º- DS Jardín de Peach
8º- GCN Montaña DK 8º- DS Desierto Sol Sol
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock Mika007 (*)
Yese Swanx
Lillith (*) ReInAx
:.aicrag.: (*) Laurita_83 (*)
Ruben_zgz Luky_13 (*)
Elsaylala Abellana (*)
Gabriel (*) Iviaiyan




CIII|http://a.a|Antonhy - 107,Enock - 73,Abellana - 67,Elsaylala - 51,Swanx - 49 + 1 2º,Mika007 - 49 ...
Leer mas : CIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1423 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Semanales




Nuevo estilo, nuevo sistema...

Bueno, estos dos últimos dias he estado "trabajando" un poco con el Libro virtual de OnLineWii. Le he cambiado el estilo y, con mis recientes pequeños conocimientos de php, le ha cambiado el sistema ligeramente, para que sea mucho más facil para mi agregar o cambiarle cosas.

Esta nueva versión, vamos a llamarla 2.0, la podeis ver AQUI.


La versión 2.0 no está terminada aun, solo le he preparado lo principal para que la veais ...
Leer mas : Nuevo estilo, nuevo sistema... | Vistas : 1354 | Respuestas : 7 | Foro : Libro Virtual OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron