OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Para Mika,Abellana,Aicrag y Tonhy

Hola!Era por lo que os comente ayer de mirar si podiamos jugar hoy con los olwiis.Pero hablando por el ts.No sé,a mi me viene bien cualquier hora siempre y cuando mi madre no me mande ir con ella a sabe dios donde o simplemente me llamen para salir o algo.El objetivo era jugar como ayer,que me gusto mucho,solo que sin irme yo después del 1º GP.

Hice hasta en broma las siglas: MASAT

M=Mika A=Aicrag ...
Leer mas : Para Mika,Abellana,Aicrag y Tonhy | Vistas : 2427 | Respuestas : 2 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


CIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/10/2010 22:30 España

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CIX TORNEO OLW Mario Kart Wii



22-10-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 22-10-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Aicrag
Jose F13
Grey
Mika007
Swanx
Elsaylala
May
Gabriel
Laurita_83
Luky_13
Ruben_zgz

TOTAL--> 15


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Carruaje Cheep

Finalistas semana pasada

Antonhy
Enock
Abellana
Mika007
jose F13
Swanx
Elsaylala
Luky_13
Laurita_83
.Nil.
Lillith
:.aicrag.:

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Castillo de Bowser 1º- GCN Estadio Waluigi
2º- N64 Tierra Sorbete 2º- DS Ciudad Delfino
3º- N64 Pista de la Jungla DK 3º- DS Jardín de Peach
4º- DS Cataratas de Yoshi 4º- N64 Pista de Mario
5º- Circuito Daisy 5º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
6º- GCN Playa Peach 6º- Barranco Champiñón
7º- Colina Koopa 7º- GCN Circuito Mario
8º- GCN Montaña DK 8º- GBA Playa Shy Guy
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CIX TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Grey
Abellana (*) Lillith (*)
Jose F13 (*) :.aicrag.: (*)
May Laurita_83 (*)
Elsaylala (*) Luky_13 (*)
Swanx (*) Gabriel
Ruben_zgz




torneo|http://a.a|Abellana - ...
Leer mas : CIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/10/2010 22:30 España | Vistas : 2858 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


[Nuevo Video] Modnation Racers -Editor de circuitos

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Modnation Racers -Editor de circuitos
Autor: Sony Computer Entertaiment
Duración: 1:33 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Modnation Racers -Editor de circuitos | Vistas : 872 | Respuestas : 4 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay)

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay)
Autor: PlayerStation TV
Duración: 2:22

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Modnation Racers - un MK avanzado (gameplay) | Vistas : 1051 | Respuestas : 7 | Foro : Nuestros Videos


Abierta la Tienda OLW

Ya tenéis aqui la Tienda OLW, donde podréis comprar todo tipo de artículos.

Usa tus OLWiis para adquirir sus artículos. De momento hay unos pocos, pero se irán añadiendo progresivamente nuevos artículos.

Esperamos que os guste.

Un saludo.
Leer mas : Abierta la Tienda OLW | Vistas : 2524 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Ayuda mario kart wii

Hola,supongo que muchos ya me conoceis.Necesito ayuda porque en el wifi me dan unas pulidas que flipo y pierdo muchos puntos.Ya practico en versus en 150cc espejo dificultad dificil,objetos recomendado y 32 carreras y sigo perdiendo.Ayer gané a Abellana y todo,pero ahora vuelvo a perder como siempre.Ya voy por los 8190 puntos y hoy cuando enmpecé tenia 8542!
Leer mas : Ayuda mario kart wii | Vistas : 3890 | Respuestas : 14 | Foro : Problemas y dudas MK


[Nuevo Video] Momentos Antonhy

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Momentos Antonhy
Autor: mika007
Duración: 0:58 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Momentos Antonhy | Vistas : 996 | Respuestas : 7 | Foro : Nuestros Videos


CVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



15-10-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 15-10-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
Aicrag
Swanx
Jose F13
Elsaylala
Nil
Gabriel
Antonhy
Laurita_83
Luky_13
Ruben_zgz

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: todoterreno

Finalistas semana pasada

Mika007
Abellana
Enock
Antonhy
Laurita_83
Aicrag
Lillith
Jose F13
May
Elsaylala
Swanx

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Luigi 1º- Centro Cocotero
2º- Castillo de Bowser 2º- Cumbre DK
- - Cima DK
3º- Volcán Gruñón 3º- DS Desierto Sol Sol
4º- Ruinas Seco-Seco 4º- GBA Castillo de Bowser 3
5º- Senda Arco Iris 5º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- Mina de Wario 6º- Fábrica de Toad
7º- Pradera Mu-Mu 7º- SNES Valle Fantasma 2
8º- Circuito Mario 8º- SNES Circuito Mario 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CVIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Grey
Antonhy (*) :.aicrag.: (*)
Abellana (*) Jose F13 (*)
Gabriel Swanx (*)
.Nil. Laurita_83 (*)
Lillith (*) Luky_13
Elsaylala (*) Ruben_zgz




CVIII|http://a.a|Antonhy - 77,Enock - 66,Abellana - 62,Mika007 - 58,jose ...
Leer mas : CVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1966 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXXV Torneo dominguero de parejas 17-10-10 TERMINADO




Imagen



XXXV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
17-10-10 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por ...
Leer mas : XXXV Torneo dominguero de parejas 17-10-10 TERMINADO | Vistas : 2313 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Soy nuevo

Buenas noches ^^ me acabo de registrar tirado de un amigo XD estoy en un clan mk. y me gustaria cambiar. pero estoy perdido ya que veo temas con post antiguos. espero ponerme en buenas manos, saludos

Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 10 Oct 2010, 22:18 -- añadiendo el siguiente contenido


Bueno.. he intentado entrar en el irc pero no me deja, y los tutoriales no ...
Leer mas : Soy nuevo | Vistas : 2363 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron