Esta normativa complementa a las Normas generales torneos oficiales OLW .

NUEVOS MIEMBROS
- Debes darte de alta como USUARIO en nuestro FORO
- -MUY IMPORTANTE-Dejar un post expresando tus deseos de participar. Tambien deberás dejar tu codigo amigo, en la sección correspondiente, para que los demás participantes te puedan añadir a su lista de amigos el día del torneo. El que no deje su ...


Noticias de OnLineWii.es







