OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

II Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO*




II TORNEO OLW Semanal LATINOS MK
Viernes 28-01-2011 a las 21:00 (Hora de México)

FORMATO DE COMPETICIÓN



INSCRIPCIONES: tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo
CIERRE INSCRIPCIONES: Los Viernes a las 15:00 (Hora México)
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá una fase de clasificación de 8 circuitos, que se votarán a elección ...
Leer mas : II Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO* | Vistas : 5030 | Respuestas : 29 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


CXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXI TORNEO OLW Mario Kart Wii



12-11-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 12-11-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Laurita_83
Luky_13
Jose F13
Jose Fran (Pareja Jose F13)
Lucario
Victor_5555
Swanx
Mika007
Grey
.Nil.
Elsaylala
pareja Elsa
May
Gabriel
Ruben_zgz
Chars
AlexcruZ

TOTAL--> 22


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Modelo-clasico

Finalistas semana pasada

Mika007
Swanx
Enock
Abellana
Victor_5555
:.aicrag.:
Laurita_83
Luky_13
Lillith
May
Manchis
Elsaylala

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GCN Montaña DK 1º- GCN Playa Peach
2º- DS Desierto Sol Sol 2º- N64 Castillo de Bowser
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Daisy 4º- Cumbre DK
5º- Mina de Wario 5º- Circuito Mario
6º- N64 Pista de la Jungla DK 6º- Barranco Champiñón
7º- DS Cataratas de Yoshi 7º- GBA Castillo de Bowser 3
8º- Ruinas Seco-Seco 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock (*),Yese,AlexcruZ,Chars,Laurita_83 (*),Luky_13 (*),Gabriel,Jose F13,Jose Fran,Abellana ...
Leer mas : CXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4166 | Respuestas : 25 | Foro : Torneos OLW Semanales


Descarga Mumble

Tenemos nuevo archivo en descarga!

Descripción:
Mumble es un programa de chat de voz, del estilo de Team Speak o Ventrilo.
Tiene licencia GPL. Lo más destacable es su baja latencia y la gran calidad de audio. Dispone de opciones como la reducción de eco, control automático de ganancia, audio posicional.... También destaca su posibilidad de integración a servidores de juegos, como por ejemplo en el Battlefield2, que al integrarlo, cuando entras en una partida, ...
Leer mas : Descarga Mumble | Vistas : 2534 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


[Nuevo Video] Nazi Zombies COD : BO

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Nazi Zombies COD : BO
Autor: iExcelStudios
Duración: 7:12

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Nazi Zombies COD : BO | Vistas : 953 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Atajo volcan gruñon

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Atajo volcan gruñon
Autor: jose F13
Duración: 0:42

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Atajo volcan gruñon | Vistas : 862 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Mario Kart Atajos

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Mario Kart Atajos
Autor:
Duración:

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Mario Kart Atajos | Vistas : 916 | Respuestas : 1 | Foro : Nuestros Videos


Proximos lanzamientos juegos WII Noviembre

PROXIMOS LANZAMIENTOS WII NOVIEMBRE
PROXIMOS LANZAMIENTOS WII NOVIEMBRE

TITULO : Pac-Man Party WII
COMPAÑIA : Namco Bandai Games
FECHA : 26/11/10
TIPO : Arcade
TITULO : Karaoke Revolution: Glee WII
COMPAÑIA : Konami
TIPO : Arcade
FECHA : 25/11/10


TITULO : Epic Mickey WII
COMPAÑIA : Junction Point Studios
TIPO : Acción
FECHA : 25/11/10
TITULO : Michael Jackson WII
COMPAÑIA : Ubisoft
TIPO : Arcade
FECHA : 25/11/10


TITULO : Monopoly Streets WII
COMPAÑIA : EA ...
Leer mas : Proximos lanzamientos juegos WII Noviembre | Vistas : 2581 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos


Analisis juegos: Sniper Elite

Hola,

Voy a intertar retomar el hilo de los analisis de juegos, podre de informacion de los juegos que he adquerido ultimamente o que me pueden parecer interesantes.

FICHA TECNICA

Titulo: SNIPER ELITE
Salida: Octubre 2010
Control: Wiimote + nunchaku y Wiizapper
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Jugadores: 1-2
Idioma: Texto y voces en Español
Temática: Ambientado en la 2ª guerra mundial
Edad recomendada(PEGI): 16+
Online: No


Sinopsis:

Seguramente ...
Leer mas : Analisis juegos: Sniper Elite | Vistas : 3207 | Respuestas : 0 | Foro : Análisis OLW


Analisis juegos: Fifa 11

Hola,

Aqui os traigo otro analisis de la ultima creacion para wii de EA SPORTS.

FICHA TECNICA

Titulo: FIFA 11
Salida: Octubre 2010
Control: Wiimote + nunchaku y Mando clasico
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Deportes
Idioma: Texto y voces en Español
Jugadores: 1-2
Temática: Futbol
Edad recomendada(PEGI): 3+
Online: Si


Sinopsis:

Vuelve a oler a césped en nuestra Wii. FIFA regresa, y en la plataforma de Nintendo lo hace exactamente igual que como ...
Leer mas : Analisis juegos: Fifa 11 | Vistas : 2912 | Respuestas : 1 | Foro : Análisis OLW


Analisis juegos: Pro Evolution Soccer 2011

Hola,

Aqui os traigo otro analisis de la ultima creacion para wii de KONAMI.

FICHA TECNICA

Titulo: Pro Evolution Soccer 2011
Salida: Octubre 2010
Control: Wiimote + nunchaku y Mando clasico
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Deportes
Idioma: Texto y voces en Español
Jugadores: 1-2
Temática: Futbol
Edad recomendada(PEGI): 3+
Online: Si
Desarrollo: Komani
Precio: 29.95 €


Sinopsis:

Pro Evolution Soccer 2011 es la nueva entrega de la ya mítica serie de fútbol ...
Leer mas : Analisis juegos: Pro Evolution Soccer 2011 | Vistas : 3130 | Respuestas : 5 | Foro : Análisis OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron