OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XXXIII Torneo OLW Call of Duty BO *TERMINADO* XXXIII Torneo OLW Call of Duty BO *TERMINADO*



Imagen

XXXIII TORNEO OLW COD BO
24-11-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


HOLA!!! SOY NUEVO

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

soy nuevo por aca espero pronto estar jugando ya en los torneos de kart(nomas termino de entender la mecanica hehehe)
pero tambien me gustaria hechar alguna reta de otros juegos.

smash brawl
DBZbudokai tencaichi 3
battalion wars 2
y ojala no tarde en conseguir el golden eye jejejeje

ya saben quien se interese por aca andamos
Leer mas : HOLA!!! SOY NUEVO | Vistas : 2047 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Nintendo sacara la nueva nintendo 3DS

Pues como dice el titulo, dentro de poco, sacaran la nintendo 3DS, unas fotos para que lo veais:



La nintendo 3DS la lanzaran el f 26 de febrero en japon y en marzo en europa y america.
Estos son sus datos:
Especificaciones técnicas

* Tamaño: 134×74×21mm
* Peso: 230 gramos
* Pantalla superior: 3,53 pulgadas, panorámica con visión 3D sin gafas, 800×240 píxeles de resolución.

* Pantalla inferior: 3,02 ...
Leer mas : Nintendo sacara la nueva nintendo 3DS | Vistas : 3672 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias


Idioma arreglado de "Logros del usuario" y.......

Hola.

Pues al fín hemos arreglado el idioma de esta función del foro. Ahora podréis leer sin problema los logros y demás información concerniente.
Para los que no sepan que es esto, para verlo tenéis que entrar en vuestro perfil pinchando en vuestro nick en cualquier zona del foro para que se abra la vista de perfil. En la parte de abajo encontraréis la sección desplegable.

Imagen

También se ha arreglado la "Lista de amigos", ...
Leer mas : Idioma arreglado de "Logros del usuario" y....... | Vistas : 2333 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


hola a todos

hola k tal
yo estoy un poco perdido en este mundo pero le estoy cogiendo muchas ganas,haber si alguien me pudiera ir ayudando un poco.
muchas gracias.
Leer mas : hola a todos | Vistas : 2083 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hola :)

Buenas, venia buscando una comunidad de mario kart i de brawl aunque me conformaba con que fuera de mario kart jaja y mira por donde tope con esta.
Espero pasar buenos ratos aqui
Un saludo :)
Leer mas : Hola :) | Vistas : 2048 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXXII Torneo OLW Call of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XXXII TORNEO OLW COD MW
10-11-2010
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


Posible retraso en la nueva entrega CoD Black OPS.

Hola compañeros!!! He estado indagando estos días por si salía una versión NTCS o similar de tan esperado título, resulta que he visto en varios sitios que hace tiempo hubo un rumor el cual comentaba que la salida del juego se retrasaría nada mas y nada menos hasta el 26 de Noviembre. El motivo principal parece ser la salida del nuevo 007 Golden Eye, el cual tiene una modo de juego y control muy parecido ...
Leer mas : Posible retraso en la nueva entrega CoD Black OPS. | Vistas : 2935 | Respuestas : 9 | Foro : Noticias Juegos


XXXIX Torneo dominguero de parejas 14-11-10 TERMINADO








XXXIX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
14-11-10 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : XXXIX Torneo dominguero de parejas 14-11-10 TERMINADO | Vistas : 1627 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Domingueros


I Torneo No Oficial Pro Evolution Soccer 2011 Wii

Hola, pues abro el tema para ir organizando una liguilla con los usuarios que seamos y queramos participar.

Quien quiera participar que vaya dejando un post aquí mismo con su código y horario preferente para jugar.

Un saludo.




El próximo lunes da comienzo la I Liga no oficial OnLineWii PES'11, mañana es el último día de inscripciones, aprovechalo.

PARTICIPANTES


Enock ---------- 1119-6537-8559 ---------- Real Madrid
Imagen Mika007 ------- 3696-6341-6798 ---------- Manchester Utd. ...
Leer mas : I Torneo No Oficial Pro Evolution Soccer 2011 Wii | Vistas : 16201 | Respuestas : 77 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron