OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XLI Torneo dominguero de parejas 28-11-10 TERMINADO








XLI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
28-11-10 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : XLI Torneo dominguero de parejas 28-11-10 TERMINADO | Vistas : 1749 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Presentacion del novato Presentacion del novato

Hoooolaaaaaaaaaaa, bueno por fin estoy en el foro, la verdad es que le ha costado a victor_5555 convencerme pero aqui estoy, eso si con mi pareja "dayness" para poder formar parte si se puede de los torneo domingueros por parejas, espero que me indiqueis como dar los primeros pasos. gracias
Leer mas : Presentacion del novato | Vistas : 2195 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Mini Torneo PES 2011. Sabado 20-11-2010 a las 20:00


MINI TORNEO PES 2011

Sábado 20-11-2011 a las 20:00 España


Dependiendo del número de jugadores se hará una liguilla "todos contra todos", con equipos de la Liga Española con menos de 4 estrellas.

Lo anuncio en el muro del Portal y enviaré MP a algunos usuarios.

Los que vayais a jugar dejar mensaje en este hilo indicando con que equipo van a participar. Fijaros en los equipos que hayan elegido los compañeros para no repetir. ...
Leer mas : Mini Torneo PES 2011. Sabado 20-11-2010 a las 20:00 | Vistas : 3303 | Respuestas : 6 | Foro : Retos y quedadas juegos


CXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



26-11-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 26-11-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
Victor_5555
Swanx
Grey
MANUJSB
Laurita_83
Ruben_zgz
Gabriel
Elsaylala
Jose Fran
May
Jose F13

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Dominguero

Finalistas semana pasada

Enock
:.aicrag.:
Abellana
Swanx
joseF13
Mika007
Luky_13
Lucario
Laurita_83
Victor_5555
Elsaylala
Lillith

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Grey
:.aicrag.: (*) Abellana (*)
Victor_5555 (*) Jose F13 (*)
Ruben_zgz Jose Fran
May Gabriel
ManuJSB Laurita_83 (*)
Swanx (*) Elsaylala (*)
Lillith (*)




CXIII|http://a.a|Enock - 74,Victor_5555 - 67,Abellana ...
Leer mas : CXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2667 | Respuestas : 19 | Foro : Torneos OLW Semanales


[Nuevo Video] Call Of Duty: Black Ops Wii - Clan OLW libre i

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Call Of Duty: Black Ops Wii - Clan OLW libre ingreso
Autor: BetaHQ (HorrorBiohazard)
Duración: 2:19 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Call Of Duty: Black Ops Wii - Clan OLW libre i | Vistas : 802 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] I will survive NAZI ZOMBIES

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: I will survive NAZI ZOMBIES
Autor: HorrorBiohazard
Duración:

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] I will survive NAZI ZOMBIES | Vistas : 901 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


Nueva incorporacion

Buenas estrellitas y champiñones
Me llamo manuel y vengo de parte de super VICTOR-555 y el choche JOSEF13
Espero poder dejaros un poco de potasio por el camino (platanos)
BUENA SUERTE Y BUEN JUEGO LIMPIO
Leer mas : Nueva incorporacion | Vistas : 2434 | Respuestas : 11 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XL Torneo dominguero de parejas 21-11-10 TERMINADO








XL TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
21-11-10 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : XL Torneo dominguero de parejas 21-11-10 TERMINADO | Vistas : 1781 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Torneos OLW de minijuegos en MJuegos

Imagen

Pues bueno, este tema va a ser una especie de crónica sobre los Torneos OLW de minijuegos en MJuegos. No va a ser una crónica en la que se vaya contando lo que pasa en cada torneo asi muy detalladamente, si no que se avisará los dias claves del torneo tales como: el dia que se abren las inscripciones, el dia que se cierran y comienza el torneo, el dia que termina el torneo ...
Leer mas : Torneos OLW de minijuegos en MJuegos | Vistas : 7912 | Respuestas : 19 | Foro : Actividades


CXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXII TORNEO OLW Mario Kart Wii



19-11-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 19-11-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Victor_5555
Aicrag
Mika007
Grey
Jose F13
Jose Fran
Gabriel
Swanx
Elsaylala
Ruben_zgz
Lautita_83
Luky_13
ManuJSB
Lucario

TOTAL--> 18


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Supercuna

Finalistas semana pasada

Enock
Abellana
Mika007
Jose F13
Lillith
Victor_5555
Luky_13
Laurita_83
Lucario
Swanx
.Nil.
Ruben_zgz

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Daisy 1º- Ruinas Seco-Seco
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Colina de Koopa
3º- Circuito Mario 3º- DS Desierto Sol Sol
4º- SNES Circuito Mario 3 4º- Castillo de Bowser
5º- Circuito Luz de Luna
Autopista de la Luna
5º- Fábrica de Toad
6º- Senda del Arce
Camino Forestal
6º- DS Jardín de Peach
7º- Centro Cocotero 7º- GCN Circuito de Mario
8º- Senda Arco Iris 8º- GCN Montaña DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Grey
Abellana (*) Laurita_83 (*)
ManuJSB Luky_13 (*)
Swanx (*) JoseF13 (*)
Victor_5555 (*) Jose Fran
Elsaylala :.aicrag.:
Gabriel Ruben_zgz (*)
Lillith (*) Lucario (*)




CXII|http://a.a|Enock - 81,:.aicrag.: ...
Leer mas : CXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2799 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron