OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo Video] La Despedida

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: La Despedida
Autor: Daddy Yankee
Duración: 4:08 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] La Despedida | Vistas : 741 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


Torneos del Mario Kart Wii.

Muy buenas, soy nuevo en este foro y vi que hay torneos de mario kart asique me gustaria jugar el que que hay dentro de un ratito.
Leer mas : Torneos del Mario Kart Wii. | Vistas : 2188 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Nueva Propaganda OLW

Ante los cambios tan notables que ha experimentado nuestra comunidad, he diseñado un nuevo folleto de propaganda para que todos aquellos que queráis contribuir a publicitar nuestro Portal de Juegos, lo hagáis.

El tamaño del folleto es de cuartilla, de esa manera podéis insertar 2 por folio a la hora de imprimir.

Sería muy apropiado que lo dejéis en tiendas de juegos y consolas o en el lugar que consideréis indicado.

Imagen

Imagen

GRACIAS ...
Leer mas : Nueva Propaganda OLW | Vistas : 2624 | Respuestas : 1 | Foro : Imágenes Publicidad OLW


CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXIV TORNEO OLW Mario Kart Wii



03-12-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 03-12-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Swanx
Aicrag
Mika007
Grey
Victor_5555
Treky
Nil
Aitor
Lalo rc
Jose F13
Jose Fran
Luky_13
Laurita_83
AlexcruZ
pareja Alex
ManuJSB
Elsaylala

TOTAL--> 21


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Kart Standar P

Finalistas semana pasada

Enock
Victor_5555
Abellana
Laurita_83
Swanx
Jose F13
Ruben_zgz
Aicrag
Grey
Tito_dj
Mika007
Elsaylala

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- SNES Valle Fantasma 2 1º- GCN Playa Peach
2º- GCN Montaña DK 2º- Circuito Daisy
3º- N64 Pista de Mario 3º- GCN Estadio Waluigi
4º- Castillo de Bowser 4º- N64 Pista de la Jungla DK
5º- Senda del Arce
--Camino Forestal
5º- SNES Circuito de Mario 3
6º- GBA Castillo de Bowser 3 6º- GBA Playa Shy Guy
7º- Mina de Wario 7º- Circuito Luigi
8º- Fábrica de Toad 8º- Colina de Koopa
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXIV TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock (*),Yese,luky_13,Laurita_83 (*),.Nil.,:.aicrag.: (*),Elsaylala (*),Lillith,ManuJSB,Jose F13 ...
Leer mas : CXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3044 | Respuestas : 25 | Foro : Torneos OLW Semanales


Nuevo modelo de wii

Hola,

Este es el nuevo modelo de wii, que he visto hoy en un catalogo de la tienda WORTEN y aun precio muy bueno.



PD: para que luego diga que la publicidad NO es engañosa :lol:
Leer mas : Nuevo modelo de wii | Vistas : 2864 | Respuestas : 5 | Foro : Curiosidades Wii


I Torneo OLW Call of Duty BO PS3 *TERMINADO*



Imagen

I TORNEO OLW COD BO PS3
08-12-2010 a las 22:00 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los ...


Miembros Ejército OLW COD Black Ops PS3

Imagen



Imagen
Todos aquellos que quieran ingresar en nuestro ejército, deberán dejar un mensaje aquí.
El nick de juego deberá de ser el mismo con el que os registrasteis en OnLineWii y en la opción que os ofrece el juego "insignia de clan" deberá figurar OLW. Excepto el moderador y su pareja Laurita_83.
El jugador que no cumpla esta norma, no podrá partcipar en ninguna actividad de este juego.
Nick OLW
Nick Juego
Grado Militar
Luky_13OLW-Luky_Luke_13
Jefe Estado Mayor
Laurita_83OLW-LYT_2110
Soldado 1ª
piofasOLW-piofasCabo ...


I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 *TERMINADO*



Imagen

I TORNEO OLW COD BO
1-12-2010 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 *TERMINADO* | Vistas : 5321 | Respuestas : 21 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Ranking y Rangos Militares Ejército CODbo Wii

Imagen


Los puntos de ranking, se consiguen de la siguiente manera:

RONDAS POR EQUIPOS
  • 2 puntos por victoria a cada miembro del equipo.

  • 1 punto por empate a cada miembro de los equipos.

  • 3 puntos por victoria a cada miembro del equipo si este ha jugado en inferioridad numérica.



RONDAS INDIVIDUALES
  • 3 puntos al primer clasificado.

  • 2 puntosal segundo clasificado.

  • 1 punto al tercer clasificado.


"RATIO" BAJAS/MUERTES
    Se ...
Leer mas : Ranking y Rangos Militares Ejército CODbo Wii | Vistas : 5238 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Ranking y Rangos Militares Ejército COD BO PS3

Imagen


Los puntos de ranking, se consiguen en cada torneo de la siguiente manera:

RONDAS POR EQUIPOS
  • 2 puntos por victoria a cada miembro del equipo.

  • 1 punto por empate a cada miembro de los equipos.

  • 3 puntos por victoria a cada miembro del equipo si este ha jugado en inferioridad numérica.



RONDAS INDIVIDUALES
  • 3 puntos al primer clasificado.

  • 2 puntosal segundo clasificado.

  • 1 punto al tercer clasificado.


[corners=forumbg ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron