OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo Video] Hold My Hand Duet With Akon ft. Akon

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Hold My Hand Duet With Akon ft. Akon
Autor: Michael Jackson
Duración: 3:44

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Hold My Hand Duet With Akon ft. Akon | Vistas : 918 | Respuestas : 1 | Foro : Nuestros Videos




Ranking Final Estacional Otoño'10 17-12-10

Ranking Estacional MK Semanal Otoño'10 Provisional, hasta CXV 10/12/10



Trofeo otorgado a Abellana
Leer mas : Ranking Final Estacional Otoño'10 17-12-10 | Vistas : 1677 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Semanales


Torneo NO OFICIAL F1 Mario Kart Wii

Buenas.Me gustaría hacer un torneo NO OFICIAL con las siguientes normas:

NORMAS

Personajes: Mario
Vehículo: Rayo GTI (Kart Mediano)
GPs: 3 GPs : 2 GPs de clasificatoria y 1 GP de final.
Pistas a Correr: Votar siempre Aleatorio
Día: Jueves 16-12-10
Hora: 19:00

LISTA de PARTICIPANTES
Swanx
Victor_5555
May
Mika007
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------


S A L A S
Sala Swanx
CA: 0603-6991-8643
Sala ...
Leer mas : Torneo NO OFICIAL F1 Mario Kart Wii | Vistas : 3534 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


[Nuevo Video] Ojalá que llueva café

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Ojalá que llueva café
Autor: Juan Luis Guerra
Duración: 4:08

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Ojalá que llueva café | Vistas : 805 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


III TORNEO OLW COD BO 15-12-2010 *TERMINADO*



Imagen

III TORNEO OLW COD BO
15-12-2010 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : III TORNEO OLW COD BO 15-12-2010 *TERMINADO* | Vistas : 3690 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15h España *TERMINADO*





III Torneo RETRO Mario Kart OLW

11-12-2010 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar. La lista de los 18 personajes con los que puedes participar puedes verla AQUÍ.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a ...
Leer mas : III Torneo OLW Retro MK 11-12-2010 22:15h España *TERMINADO* | Vistas : 3230 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Retro MK


COD black opps atascado

Hola,

Me estoy pasando el COD Black ops, en modo campaña, estoy atascado en la mision de Vietnam, donde hay unas trincheras, no se para donde tirar.

Alguien que me ayude.
Leer mas : COD black opps atascado | Vistas : 2645 | Respuestas : 4 | Foro : Problemas y dudas Juegos


HOLAAA!!!!!

hola, quiero participar en las carreras de OLW, conoci esta comu atraves de youtube XD y quiero participar en las carreras normal, por k las batallas de globos y monedas se me dan mal XD, bueno, espero que os pongais en contacto conmigo y tambien llevarme el primer premio XD
Leer mas : HOLAAA!!!!! | Vistas : 2384 | Respuestas : 8 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XLIII Torneo dominguero de parejas 12-12-10 TERMINADO








XLIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
12-12-10 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : XLIII Torneo dominguero de parejas 12-12-10 TERMINADO | Vistas : 1923 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron