OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

III Torneo OLW Call of Duty BO PS3 *TERMINADO*



Imagen

III TORNEO OLW COD BO PS3
22-12-2010 a las 21:30h (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los ...


olaa olaa

ola soi nuevo por aki i espero k jugemos bastante la cod. vengo de parte de victor-555, mika007 etc.
un saludo!
Leer mas : olaa | Vistas : 2431 | Respuestas : 11 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Concurso Literario OnLineWii NAVIDAD "Carta a Papa Noel"





CARTA A PAPA NOEL
Concurso Literario Navidad 2010

El concurso literario que convocamos en navidades no podía faltar este año.
Todos los que deseéis participar tendréis que escribir vuestra carta a Papa Noel.

Desatad vuestra imaginación, deseos, voluntades, fantasía, esperanzas... y dejad corred vuestros dedos por el teclado para participar en el concurso.

Todas las cartas que escribais serán publicadas en nuestro Libro Virtual OLW.

Animaros y escribid vuestras cartas, esperamos que seáis muchos ...
Leer mas : Concurso Literario OnLineWii NAVIDAD "Carta a Papa Noel" | Vistas : 3647 | Respuestas : 9 | Foro : Libro Virtual OLW


Hola a todos, saludos, un poco de ayuda? Hola a todos, saludos, un poco de ayuda?

Hola a todos, soy nuevo, llevo registrado aquí unos días, encontre vuestra página a través de facebook, me gustaría formar parte de vuestra comunidad y si os puedo ayudar en algo, para mi será un placer. Estoy algo perdido en el tema de los torneos para jugar con la wii online, si sois tan amables de echarme un cable os lo agradecería, bueno espero hacer muchos amigos aquí y pasarlo bien, un saludo. ...
Leer mas : Hola a todos, saludos, un poco de ayuda? | Vistas : 2341 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XLIV Torneo dominguero de parejas 19-12-10 TERMINADO








XLIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
19-12-10 a las 19:00h.(España)


ULTIMO TORNEO DE LA ESTACIONAL OTOÑO Y DEL I RANKING ANUAL DOMINGUEROS



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : XLIV Torneo dominguero de parejas 19-12-10 TERMINADO | Vistas : 1677 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


[Nuevo Video] las pequeñas cosas

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: las pequeñas cosas
Autor: jot dog
Duración: 3:53 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] las pequeñas cosas | Vistas : 872 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


IV Torneo OLW Retro MK 18-12-2010 22:15 España *TERMINADO*





IV Torneo RETRO Mario Kart OLW

18-12-2010 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar. La lista de los 18 personajes con los que puedes participar puedes verla AQUÍ.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a ...
Leer mas : IV Torneo OLW Retro MK 18-12-2010 22:15 España *TERMINADO* | Vistas : 3558 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Retro MK


ayuda urgente

veran yo soy nuevo y novato pero megustaria saber si dandoles my codigo de amigo wii y ustedes me agregan y yolos agrego entonses seremos amigos pero si somos amigos talves falten x ser mis amigos como le ago para acer amigos y jugar contra otros porfavor ayudenmen
Leer mas : ayuda urgente | Vistas : 2716 | Respuestas : 3 | Foro : Retos y quedadas juegos


Equipo Azul VS. Equipo Rojo y viceversa

Hola,

Despues del Torneo Retro, hicimos una kedada para hacer el primer Torneo NO OFICIAL de :

Equipo Azul VS. Equipo Rojo y viceversa


Con las siguientes normas :

Personaje : Mario y Luigi
Vehiculo : Modelo clasico
Circuitos : Aleatorios
Cantidad GPs : 1GP

Se jugaron varios Grand Prix por equipos, que los seleccionaba la WII aleatoriamente.

1º GP por equipos



2º GP por equipos



3º GP por ...
Leer mas : Equipo Azul VS. Equipo Rojo y viceversa | Vistas : 3473 | Respuestas : 4 | Foro : Retos y quedadas juegos


[Nuevo Video] RCD Espanyol 6 - Getafe 0

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: RCD Espanyol 6 - Getafe 0
Autor: Mika007 y Victor_5555
Duración: 2:46 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] RCD Espanyol 6 - Getafe 0 | Vistas : 898 | Respuestas : 1 | Foro : Nuestros Videos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron