OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Agenda totalmente funcional

Buenas noches.

Después de 4 meses sin poder terminar de traducir y preparar esta funcionalidad, por fín he podido terminarla.

Ya está totalmente funcionando la Agenda. En ella podréis encontrar todos los eventos oficiales que se llevan a cabo en OLW y más. También podréis añadir vuestros propios eventos, incluso se puede añadir un control de asistencia, donde los usuarios pueden elegir si sí, no o tal vez asistan al evento. Podréis elegir si el ...
Leer mas : Agenda totalmente funcional | Vistas : 2262 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Informe actividades Asociación OLW febrero-diciembre 2010


Estimados socios de la asociación y miembros de la Red Social de la Comunidad OLW. Acabado ya casi el año, os queremos informar de las actividades y acciones que ha realizado la asociación desde que nos constituimos el pasado mes de febrero hasta diciembre del presente año.


LABORES SOCIALES

Todas las labores y acciones sociales que ha llevado a cabo la asociación en este período de tiempo han sido totalmente GRATUITAS para todos los sectores ...
Leer mas : Informe actividades Asociación OLW febrero-diciembre 2010 | Vistas : 4389 | Respuestas : 1 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


Informe actividades Asociación OLW febrero-diciembre 2010


Estimados socios de la asociación y miembros de la Red Social de la Comunidad OLW. Acabado ya casi el año, os queremos informar de las actividades y acciones que ha realizado la asociación desde que nos constituimos el pasado mes de febrero hasta diciembre del presente año.


LABORES SOCIALES

Todas las labores y acciones sociales que ha llevado a cabo la asociación en este período de tiempo han sido totalmente GRATUITAS para todos los sectores ...
Leer mas : Informe actividades Asociación OLW febrero-diciembre 2010 | Vistas : 4131 | Respuestas : 1 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


[Nuevo Video] IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta.

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta. ronda parte 2
Autor: lemusinos
Duración: 4:50 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta. | Vistas : 1424 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta.

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta. ronda parte 1
Autor: lemusinos
Duración: 3:48 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] IV Torneo OLW Call Of Duty Black Ops Wii 5ta. | Vistas : 1439 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] !!Tercer Montage Black Ops -Kill The Rock¡¡

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: !!Tercer Montage Black Ops -Kill The Rock¡¡
Autor: HorrorBiohazard ( BetaHQ)
Duración:

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] !!Tercer Montage Black Ops -Kill The Rock¡¡ | Vistas : 896 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


Aviso Torneos Latinos...

Hola, quiero pedir una disculpa por no informar antes, que los torneos Latinos se iban a suspender durante unas semanas. El aviso solo llegó a Enock y Lillith y se me pasó postearlo para que toda la gente se enterara, asi que, no se preocupen que en cuanto termine los exámenes ya estarán de vuelta los torneos latinos... y cuando lo esten lo avisaré por MP, MSN, Redes sociales y similares.

Gracias por su atención.
Leer mas : Aviso Torneos Latinos... | Vistas : 2007 | Respuestas : 0 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


¿Quien Es Quien?- Version Onlinewii

Bueno, Quien no ha jugado alguna vez al quien es quien. Pues bien, aqui vamos a ir cambiando la tematica de los personajes.
el que gane mas puntos. sera el que cambie de tema. Vamos a Empezar, Con MK.

Ya sabeis, yo pienso en un personaje y vosotros preguntais.
ale a ir preguntando.

ManuJSB -1
Aicrag-1

El Ganador Del Mes De Enero Se Lleva 20 Olwiis De Mi Cuenta Y Cambia De Tema
Leer mas : ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewii | Vistas : 3149 | Respuestas : 43 | Foro : Pasatiempos OLW


V TORNEO OLW COD BO 29-12-2010 *TERMINADO*



Imagen

V TORNEO OLW COD BO
29-12-2010 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : V TORNEO OLW COD BO 29-12-2010 *TERMINADO* | Vistas : 6118 | Respuestas : 23 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


[Nuevo Video] Fatalidad

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Fatalidad
Autor: Julio Jaramillo - por Forajido
Duración: 3:06 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Fatalidad | Vistas : 771 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron