Hola, quiero pedir una disculpa por no informar antes, que los torneos Latinos se iban a suspender durante unas semanas. El aviso solo llegó a Enock y Lillith y se me pasó postearlo para que toda la gente se enterara, asi que, no se preocupen que en cuanto termine los exámenes ya estarán de vuelta los torneos latinos... y cuando lo esten lo avisaré por MP, MSN, Redes sociales y similares.
Gracias por su atención.