29-01-2010 a las 22:15 (España)
- Inscripciones:
- Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar. La lista de los 18 personajes con los que puedes participar puedes verla AQUÍ.
- Puedes consultar los personajes que has usado en la
- Las inscripciones se cierran los sábados a ...


Noticias de OnLineWii.es







