OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.


LXXXIV Torneo DOMINGUERO de parejas 04-12-11 19h TERMINADO








LXXXIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
04-12-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXXIV Torneo DOMINGUERO de parejas 04-12-11 19h TERMINADO | Vistas : 2458 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


VI Torneo OLW Moto GP Mario Kart 03-12-11 *TERMINADO*

Imagen

VI TORNEO MARIO KART MOTO GP
Sábado 03-12-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Moto GP
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Moto HIPERSONICA
    Personaje: Mii
    Circuítos: ...
Leer mas : VI Torneo OLW Moto GP Mario Kart 03-12-11 *TERMINADO* | Vistas : 2053 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos Mario Kart Moto GP


Se abre foro de anuncios de la OLWiiPedia

Pues bueno, principalmente lo que dice el título... xd Ya tenemos un foro en OnLineWii para los anuncios relacionados con la OLWiiPedia.

Dichos anuncios serán tanto sobre las mejoras que se le hagan a la OLWiiPedia, como nuevas páginas que se agreguen, como absolutamente cualquier cosa relacionada con la web.


Principalmente agradecer a los jefes aceptar mi propuesta y animaros a participar en la OLWiiPedia, que así nos ayudamos entre todos y compartimos información sobre ...
Leer mas : Se abre foro de anuncios de la OLWiiPedia | Vistas : 2381 | Respuestas : 2 | Foro : OLWiipedia




Red Social - Nueva función.

Hola.

Pues comentaros que hemos añadido una nueva funcionalidad a OnLineWii. Es un estilo de Red Social, al estilo Facebook, en la cual, puedes compartir comentarios en el muro con los OLWiieros, pero solo podrás comentar en los de tus amigos.

Imagen

También se ha modificado el sistema de amigos. Ahora funciona muy parecido a FB, un sistema de aprobación, en el cual envías tu solicitud de amistad y el implicado te aceptará o no. ...
Leer mas : Red Social - Nueva función. | Vistas : 2630 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Espagueti a la carbonara Espagueti a la carbonara

Nombre de la receta: Espagueti a la carbonara
Tipo de plato: Principal
Coste aproximado: 0 aprox.
Dificultad: Normal

Ingredientes necesarios:
- 20 ccs de aceite - 400 gramos de espagueti
- 4 huevo, las yemas - 1 pellizco de pimienta negra
- 150 gramos de queso pecorino,
Grana Padano
- 1 pizca de sal
- 120 gramos de tocino ahumado


Elaboración del plato:
Cocer los espaguetis en abundante agua salada.
Rallar los quesos y cortar ...
Leer mas : Espagueti a la carbonara | Vistas : 3602 | Respuestas : 9 | Foro : Recetario Internacional OLW


Nuevo miembro

Hola!
Me llamo Pablo, soy de valencia, tengo 21 años,he conocido esra página gracias ESP kod3k,soy jugador de cod, espero hechar muy buenas partidas y pasar muy buenos ratos con vosotros.
Otra vez un saludo a todos ;)
Leer mas : Nuevo miembro | Vistas : 2215 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Olaaa :D

Buenas a todos
Soy ricardo y me recoendaron esta pagina Kod3k para jugar online
Espro juego limpio .......... :D
Saludos
Leer mas : Olaaa :D | Vistas : 2246 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXV TORNEO OLW COD MW3 30-11-2011 a las 22:30 (España) XXV TORNEO OLW COD MW3 30-11-2011 a las 22:30 (España)



Imagen

XXV TORNEO OLW COD MW3 (España)
7-12-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ...


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron