21-01-2012 a las 22:15 (España)
- Inscripciones:
- Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
- Puedes consultar los personajes que has usado en la
- Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
- Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...


Noticias de OnLineWii.es



Ranking Final, hasta el CLXXX torneo, del 16/03/2012
Trofeo otorgado a :.aicrag.:



