OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo Video] Concurso 1 de Noviembre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Noviembre 2011
Autor: ironchin418
Duración: 2:12 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Noviembre 2011 | Vistas : 1646 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Gameplay MW3 43-0 en Lockdown by Josubaru

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Gameplay MW3 43-0 en Lockdown by Josubaru
Autor: Josubaru
Duración: 10:21 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Gameplay MW3 43-0 en Lockdown by Josubaru | Vistas : 1547 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


Pambazos de Papas con Chorizos

Nombre de la receta: Pambazos de Papas con Chorizos
Tipo de plato: Entrante
Coste aproximado: 5 aprox.
Dificultad: Normal

Ingredientes necesarios:
Para los pambazos:

1 Kg de harina
1 sobre de levadura seca
1/4 de taza de agua tibia para diluir la levadura
180 grs de manteca de cerdo
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de sal
agua fria cantidad necesaria

Para la salsa de Guajillo

4 chiles guajillos
1/4 de cebolla
1 diente de ...
Leer mas : Pambazos de Papas con Chorizos | Vistas : 3456 | Respuestas : 0 | Foro : Recetario Internacional OLW


XC Torneo DOMINGUERO de parejas 29-01-12 19h TERMINADO XC Torneo DOMINGUERO de parejas 29-01-12 19h TERMINADO








XC TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
29-01-12 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : XC Torneo DOMINGUERO de parejas 29-01-12 19h TERMINADO | Vistas : 2494 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Domingueros


I Torneo SSBB OLW 30-01-2012 (TERMINADO)







I Torneo SSBB OLW (TERMINADO)

30-01-2012 a las 20:30 (España)


Para poder participar en el torneo:

    1º.- Lee las Normas torneos SSBB OLW
    2º.- Deja un mensaje en este tema para inscribirte y dinos tu nick de juego y el personaje con el que vas a competir.


Formato:

  1. Participantes: Se repartirán a los participantes en tantos grupos como sea necesario.
  2. Los creadores de sala, deberán de hacer una fotografía a ...
Leer mas : I Torneo SSBB OLW 30-01-2012 (TERMINADO) | Vistas : 5115 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos SSBB OLW


XIV Torneo OLW F1 Mario Kart 28-01-12 *TERMINADO*

Imagen

XIV TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 28-01-2012 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : XIV Torneo OLW F1 Mario Kart 28-01-12 *TERMINADO* | Vistas : 4261 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


¡Hola, soy Shei y soy nueva! ¡Hola, soy Shei y soy nueva!

Hola, como bien dice en el titulo soy Sheila y soy nueva. Me registré gracias a Victor_5555 :grin: La verdad es que estaba un poco cansada de jugar con gente que ni conozco por internet (aquí tampoco conozco a nadie, pero seguro que nos haremos buenos amigos que se vician al Mario Kart :lol: ) Bueno, ...
Leer mas : ¡Hola, soy Shei y soy nueva! | Vistas : 2705 | Respuestas : 12 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


PowerPoint

He estado pensando en esto y creo que podría funcionar bien.

La idea es que alguien crease un PowerPoint. Este PowerPoint sería, en un principio, anunciando los Torneos de CoD MW3 en OLW. He elegido este juego porque su sistema de amigos es mucho más cómodo a la hora de agregar gente, puesto que solo es necesario que una persona agregue a la otra y se envia la invitación.


La cosa sería que viniera todo ...
Leer mas : PowerPoint | Vistas : 6390 | Respuestas : 3 | Foro : Publicidad OLW




Codigos amigo - Tetris Party Deluxe

Pues bueno, este es un juego bastante entretenido del clásico Tetris que cuenta, además, con online para jugar en la CWF. Si alguien quiere echar alguna online, que deje aquí su código de amigo.



LISTA DE USUARIOS
Nick en el foro
Codigo de amigo
Elsaylala
490001993728
------
------
------
------
------
------
-----
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
------
Leer mas : Codigos amigo - Tetris Party Deluxe | Vistas : 2890 | Respuestas : 3 | Foro : Retos y quedadas juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron