OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

II Torneo OLW SSBB 09-02-2012 *TERMINADO*

II Torneo Semanal OLW SSBB *TERMINADO*

09-02-2012 a las 21:30 (España)

Para poder participar en el torneo:

1º.- Lee las Normas torneos SSBB OLW
    2º.- Deja un mensaje en este tema para inscribirte y dinos tu nick de juego y el personaje con el que vas a competir.

Formato:

1. Participantes: Se repartirán a los participantes en tantos grupos como sea necesario.
  2. Los creadores de sala, deberán de hacer una fotografía ...
Leer mas : II Torneo OLW SSBB 09-02-2012 *TERMINADO* | Vistas : 3127 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos SSBB OLW

ME PRESENTO

EN PRIMERA QUIERO RESPONDER LA PREGUNTA DE COMO LOS CONOCI??
FUE POR MEDIO DEL FACEBOOK ES QUE HANDABA EN BUSCA DE HACER AMIGOS Y PUES ME SUSCRIBI A MUCHAS GRUPOS PERO HONESTAMENTE ESTE ES EL SEGUNDO QUE ME RESPONDE..
BUENO ME PRESENTO....

MI NOMBRE ES RUBEN SOY DE MEXICO DF Y TENGO 26 AÑOS, ME GUSTA MUCHOS JUGAR WII EN ESPECIAL PUES TODO A QUEL JUEGO QUE ME LLAME LA ATENCION MIS JUEGO FAVORITOS SON ...
Leer mas : ME PRESENTO | Vistas : 2201 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

cuando habra otro torneo??? cuando habra otro torneo???

hola que saludos a toda la comunidad
mi pregunta es si hay torneos o ya no???
soy de mexico
Leer mas : cuando habra otro torneo??? | Vistas : 1921 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos

XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONAL XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONAL

XCI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
05-02-12 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW

Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : XCI Torneo DOMINGUERO de parejas 05-02-12 19h PROVISIONAL | Vistas : 4969 | Respuestas : 21 | Foro : Torneos OLW Domingueros

[Nuevo Video] Wake Me Up When September Ends

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Wake Me Up When September Ends
Autor: Green Day
Duración: 6:50

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Wake Me Up When September Ends | Vistas : 1539 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos

[Nuevo Video] Boulevard of Broken Dreams

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Boulevard of Broken Dreams
Duración: 4:38

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Boulevard of Broken Dreams | Vistas : 1549 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos

[Nuevo Video] American Idiot

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: American Idiot
Duración: 3:01

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] American Idiot | Vistas : 1679 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos

[Nuevo en Biblioteca] Pambazos de Papas con Chorizos

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Jue 26 Ene 2012, 23:37.

¿De que trata el artículo? Un entrante bien consistente.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.
Leer mas : [Nuevo en Biblioteca] Pambazos de Papas con Chorizos | Vistas : 2786 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información

[Nuevo Video] Concurso 1 Abril 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 Abril 2011
Autor: Mika007
Duración: 2:30

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 Abril 2011 | Vistas : 1659 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958