OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
OnLineWii.es
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Para conectarse ha de estar registrado. Tenga en cuenta que para usar la mayor parte de las funciones de este sitio tendrá que registrar sus datos. El administrador del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegurese de leer las normas del sitio navegando por el foro.
Recordamos que todas las actividades del foro, son gratuitas.
Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.
Ayer 9 de febrero, nuestra Vicepresidenta acudió a los estudios de InformaciónTV para ser entrevistada en el programa "Aquí SÍ" que presenta Yara Serrano.
Como ya es habitual, los medios de comunicación se están interesando por nuestro Programa Social AV "Adicciones Virtuales" y, especialmente, por las Adicciones a los Videojuegos y el método que hemos creado para rehabilitar a los adictos a los mismos.
Como observaréis, en la entrevista, no falto la famosa pregunta sobre ...
Hoooola a tooodos! como bien dice mi nombre juanma.13(16),xDD Nosé si alguien se acordara de mi, ya que haceeee mucho tiempo, era de aqui de OLW, me fui sin decir ni pio... pero weno, deja la wii, por un tiempo LARGO, y ya me e viciao otra vez xD, vi videos vuestros no hace mucho en youtube ;-) , y me dio por volver aqui :333. ...
XCII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO 12-02-12 a las 19:00h.(España)
Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos. Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. Por favor, leer la Normativa y Formato de competicióntodos ...
XV TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1 Sábado 11-02-2011 a las 22:15 (España)
Normativa:
Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1 Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 21:15 (España) Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntosNORMA ELIMINADA Fase Clasificatoria: 2 GPs Fase Final: 1GPs Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final Vehículo: Super Rayo GTI Personaje: ...
La Cadena Tele Sur Internacional realizó una entrevista al Presidente y Vicepresidenta de nuestra asociación el pasado día 19. Hilda Salas, corresponsal de Tele Sur en España fue quien efectuó la entrevista.
Enock y Lillith se desplazaron hasta Madrid para ser entrevistados sobre el uso de los videojuegos y el número de jugadores que hay en España.
La cadena de televisión se interesó especialmente por nuestro Programa Social "Adicciones Virtuales" y la rehabilitación de los ...
La RTV de Marbella realizó el pasado 31 de enero una entrevista a nuestra Vicepresidenta Raquel Llorca en el programa Marbella en Marcha.
La RTV Marbellí estaba interesada en dar a conocer a sus tele espectadores el programa social "Adicciones Virtuales", concretamente lo relacionado con la adicción a los videojuegos.
Valoraron especialmente la terapia a la que se someten los adictos para su rehabilitación y que se lleva a cabo en nuestro portal de juegos. ...
XXVIII CAMPEONATO CONCURSOS OLW MARIO KART BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart! Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban y participen en los tres concursos que componen este campeonato. No olvidéis leer las NORMAS. ¡Suerte en las pistas!
GANADORES XXVIII CAMPEONATO CONCURSOS OLW MARIO KART