OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Un servicio de impresión de fotos desde Wii

<hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">

Un servicio de impresión de fotos desde Wii
Fujifilm y Nintendo firman un acuerdo de colaboración.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un servicio fotográfico en línea gracias a un acuerdo de colaboración con Fujifilm que se traduce en un nuevo Canal para la consola doméstica Wii.

Este servicio permitirá a los usuarios subir sus fotos y encargar su impresión a través de la red introduciendo ...
Leer mas : Un servicio de impresión de fotos desde Wii | Vistas : 1159 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Wii


Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare

Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare
Explora el fondo marino junto a tres jugadores más.

Reflexive Entertainment ha anunciado el desarrollo de Big Kahuna Party para WiiWare, y nos ofrece las primeras imágenes de este título multijguador que llegará al sistema de distribución digital de Wii en los próximos meses.

Con la posibilidad de disfrutar de toda la acción con hasta cuatro jugadores (en modalidades cooperativas o competitivas), Big Kahuna Party sumergirá a ...
Leer mas : Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare | Vistas : 1043 | Respuestas : 2 | Foro : Canales y Consola Virtual


Doodle Hex saldrá también en Wii

El grupo español, con sede en la isla de Mallorca, Tragnarion, se ha convertido en un estudio de desarrollo con licencia para programar en Wii, tal y como han anunciado a través de su página web.

De esta manera, lanzarán una versión para Wii de su juego Doodle Hex (en desarrollo también para Nintendo DS). "En mayo de 2008 saldrá a la venta nuestro juego Doodle Hex para Nintendo DS, y ya estamos deseando trabajar ...
Leer mas : Doodle Hex saldrá también en Wii | Vistas : 1196 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias Juegos


Iwata responde a las críticas sobre la conferencia en el E3

El presidente de Nintendo pide disculpas a los usuarios decepcionados.

La falta de juegos para jugadores tradicionales durante la conferencia de Nintendo del pasado E3 ha provocado las iras de ciertos usuarios que no han dudado en criticar abiertamente la actuación de la empresa japonesa en Los Angeles. Ahora, es el presidente de la compañía Satoru Iwata quien se defiende ante estas críticas a través de la publicación Forbes.

Para Iwata, se ha producido un ...
Leer mas : Iwata responde a las críticas sobre la conferencia en el E3 | Vistas : 1224 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Continúa la polémica entre Nintendo y Anascape

Podría enfrentarse al veto de la venta de algunos de sus mandos en Norteamérica.

La compañía japonesa Nintendo podría ver impedida legalmente la venta de sus mandos Clásico, Wave Bird y de tradicional de Game Cube en Norteamérica, donde un juez ha dictaminado este veredicto en relación a la controversia legal contra Anascape por una infracción de patentes.

La medida, que como decimos no permitiría la venta de los citados controladores en EE UU, está ...
Leer mas : Continúa la polémica entre Nintendo y Anascape | Vistas : 1154 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Ventas extranjeras : Wii alcanza el medio millón de consolas

La plataforma de Nintendo rompe la máxima marca lograda en dicho mercado.

Wii vuelve a marcar un nuevo record propio. La plataforma de Nintendo alcanzó el pasado 20 de julio el medio millón de unidades vendidas en Australia, donde el sistema fue comercializado por primera vez 84 semanas atrás.

La conocida y exitosa plataforma del equipo de Iwata, Miyamoto y Reggie Fils-Aime supera así las marcas registradas por otras plataformas como Playstation 2 o Nintendo ...
Leer mas : Ventas extranjeras : Wii alcanza el medio millón de consolas | Vistas : 1299 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Nintendo no puede prometer stock de Wii para Navidad

Así lo declara Iwata, quien admite que trabajarán al máximo para cumplir con la demanda.

La próximas navidades también podrían estar protagonizadas por la escasez de Wii en las tiendas. El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha admitido a la publicación Forbes que posiblemente no podrán cumplir al cien por cien la demanda de consolas, como ya ha sucedido en anteriores etapas navideñas.

Con todo, Iwata asegura que la compañía está haciendo todo lo posible ...
Leer mas : Nintendo no puede prometer stock de Wii para Navidad | Vistas : 1204 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Nintendo patenta un nuevo sistema para Wii

Serviría para controlar aspectos de la salud, como la tensión o el pulso.

La Oficina de Patentes de Norteamérica ha recibido un nuevo registro ligado a Nintendo. Se trata de un nuevo sistema o periférico para Wii, capaz de medir diversos parámetros de la salud del usuario como la tensión o la presión sanguínea.

La patente se define como "un controlador inalámbrico de consola de videojuego que incluye una unidad de control y medida...". La ...
Leer mas : Nintendo patenta un nuevo sistema para Wii | Vistas : 1216 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


TUTORIAL: Como ver el código Wii y agregar amigos

Ya que muchos de vosotros teneis problemas a la hora de saber vuestro código Wii os dejo este sencillo tutorial en el que también aprendereis a agregar amigos con Wii o con cuentas de Correo Electrónico en PC:

¿Que es el código Wii?

Si habeis leido el manual de la consola sabreis que el código Wii es un número de 16 cifras único para cada consola Wii que nos permite mantener contacto con dicha consola ...
Leer mas : TUTORIAL: Como ver el código Wii y agregar amigos | Vistas : 2659 | Respuestas : 2 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


[E3 2008] Madasgascar: Escape 2 Africa en un nuevo tráiler

El nuevo juego basado en la secuela de la cinta de DreamWorks Animation se deja ver en un nuevo tráiler.

Madasgascar: Escape 2 Africa fue anunciado hace poco por Activision, pero no se ha confirmado las plataformas para las que verá la luz, aunque es muy posible que llegue a la mayoria de consolas disponibles en el mercado.


Trailer
Leer mas : [E3 2008] Madasgascar: Escape 2 Africa en un nuevo tráiler | Vistas : 971 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron