OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Concurso OLW Comics "Jugando un Torneo OLWiiero"


CONCURSO OLW COMICS
"Jugando un Torneo OLWiiero"

Imagen




http://i39.tinypic.com/344sg8h.jpg
(Clik para ampliar) Ejemplo comic
|La Asociación OnLineWii, convoca este concurso de comics para todos los usuarios registrados en nuestro Portal de Juegos.

La temática del concurso es "Jugando un Torneo OLWiiero". El comic deberá representar vuestra participación en un torneo de los que celebramos en OLW.
Podéis ilustrar cualquier momento relacionado con el torneo: momentos en el Mumble, del torneo en sí, de la normativa, ...
Leer mas : Concurso OLW Comics "Jugando un Torneo OLWiiero" | Vistas : 7749 | Respuestas : 7 | Foro : Actividades


XVII Torneo OLW F1 Mario Kart 10-03-12

Imagen

XVII TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 10-03-2012 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 21:15 (España)
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii
    Circuítos: Votar siempre aleatorio, quien vote un circuito será ...
Leer mas : XVII Torneo OLW F1 Mario Kart 10-03-12 | Vistas : 3681 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


Encuesta jugador reserva DOMINGUEROS

Hola,

Hablando con varios usuarios en el torneo DOMINGUERO, ha vuelto a salir el tema del jugador reserva, de si los puntos deben o no deben sumar.

Se ha comentado este tema con los ADMINISTRADORES y se propone la siguiente encuesta :

OPCION A : El jugador habitual eligira un jugador reserva y estos correran solo para intentar ganar dicho torneo y los puntos del jugador habitual NO seran validos para el ranking ( ...
Leer mas : Encuesta jugador reserva DOMINGUEROS | Vistas : 4463 | Respuestas : 22 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XCVI Torneo DOMINGUERO de parejas 11-03-12 19h TERMINADO XCVI Torneo DOMINGUERO de parejas 11-03-12 19h TERMINADO








XCVI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
11-03-12 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : XCVI Torneo DOMINGUERO de parejas 11-03-12 19h TERMINADO | Vistas : 2864 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


hola soy nuevo

hola que tal soy nuevo en esta web y pues quieo hacer amigos (as) soy de mexico soy alguien activo en el mario kar wii asi que si alguien quiere jugar pasame su code yo dejo mi skype para ponernos deacuerdo cuando correr saludos y que estes bien

skype: hakatekakashie
Leer mas : hola soy nuevo | Vistas : 2383 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


todavia hay incripciones??

porfa diganme me interesa jugar soy de mexico dejo mi skype hakatekakashie o mail marshall76@hotmail.com
Leer mas : todavia hay incripciones?? | Vistas : 2082 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


Hola soy Vaporino

Hola a todos¡¡
Soy Vaporino, me registré porque me mandaron un MP en otra web diciendo que aquí se jugaba MK7 asique vengo con muchas ganas de hacer muchos amigos y divertirme ^^
Leer mas : Hola soy Vaporino | Vistas : 2291 | Respuestas : 2 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)




II Torneo quincenal OLW Call Of Duty MW3 *Aplazado* II Torneo quincenal OLW Call Of Duty MW3 *Aplazado*



Imagen

II TORNEO OLW COD MW3
10-03-2012
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


XXXVII Torneo Retro MK 03-03-12 *TERMINADO*





XXXVII Torneo RETRO Mario Kart OLW

03-03-2012 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 21:15 (España).
  • Podeis consultar el Ranking Torneos Retro MK 2011.
  • Obligatorio: leer ...
Leer mas : XXXVII Torneo Retro MK 03-03-12 *TERMINADO* | Vistas : 2939 | Respuestas : 13 | Foro : Torneos OLW Retro MK


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron