OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007

Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007
La desarrolladora tiene grandes ideas de cara a posibles próximas entregas.

El equipo de Treyarch encargado del videojuego de la próxima película del agente 007, Quantum of Solace, aspira a conformar una serie de títulos basados en la popular licencia cinematográfica. La desarrolladora, que asegura tener grandes ideas de cara al futuro, espera poder encargarse de próximas entregas.

"Sé que nuestro equipo quiere trabajar en el próximo ...
Leer mas : Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007 | Vistas : 1225 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Los Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y Wii

Los Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y Wii
Una vez usados en uno de los sistemas, permanecerán ligados a éste.

Con la llegada de DSi, los hasta ahora conocidos como Puntos Wii pasarán a llamarse Puntos Nintendo, permitiendo el consumo de descargas tanto en la portátil como en el sistema de sobremesa. Sin embargo, según esgrime Siliconera y recoge GamesIndustry, una vez usemos los puntos en uno de los sistemas no podremos traspasarlos ...
Leer mas : Los Puntos Nintendo no serán intercambiables entre DSi y Wii | Vistas : 1264 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


cancelación de Tiberium puede mermar la credibilidad de EA

La cancelación de Tiberium podría mermar la credibilidad de EA
La analista Janco Partners considera que reducirá la confianza de los inversores.

La empresa de análisis comercial Janco Partners ha querido ofrecer su visión sobre la reciente cancelación del videojuego de acción en primera persona para PS3, Xbox 360 y PC Tiberium. Según el analista Mike Hickey, este movimiento sólo sirve para restar credibilidad a las acciones de la multinacional.

Hickey cree que la cancelación ...
Leer mas : cancelación de Tiberium puede mermar la credibilidad de EA | Vistas : 1129 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


La piratería en PC resta ventas a las consolas

La piratería en PC resta ventas a las consolas, según Ubisoft
EndWar no es lanzado en compatibles y consolas simultáneamente por esta razón.

El problema de la piratería vuelve a sonar en el panorama informativo, esta vez en boca del director creativo de Ubisoft Shangai, Michael de Plater, uno de los responsables del próximo juego de estrategia en tiempo real Tom Clancy's End War.

"Para ser honestos, si el PC no fuese tan pirateado habría ...
Leer mas : La piratería en PC resta ventas a las consolas | Vistas : 1284 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Analista opina: Sony debería rebajar PS3 de cara a Navidad

Analista opina que Sony debería rebajar PS3 de cara a Navidad
El actual precio de la consola no es competitivo frente a 360, según Jesse Divnich.

El actual precio de Plastation 3 (399 € / $) no permitirá que Sony se posicione adecuadamente de cara a la temporada de Navidad, según Jesse Divnich, analista comercial e la firma EEDAR que considera que el desembolso económico necesario para disponer del sistema de Sony sólo provocará que ...
Leer mas : Analista opina: Sony debería rebajar PS3 de cara a Navidad | Vistas : 1181 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Saludos!

Hola a todos!

Buscando y buscando encontre este foro y pense: de cabeza!

No me ha dado tiempo a leer gran cosa pero espero poder hacerlo y disfrutar con vosotros de nuestra pequeña perla y de sus juegos.

Un saludo!
Leer mas : Saludos! | Vistas : 1268 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Hoja de Excel de Puntuaciones MK v1.0 (by The Maze)

Saludos a todos los foreros.

Mi marido, The Maze, se ha pasado parte de la noche pasada y toooooooda esta mañana desarrollando una página de excel para anotar las puntuaciones que conseguimos en los torneos de MK cada viernes (vaaaaaale, las muy bajas puntuaciones).

Total, que se ha pegado un curre interesante,y creemos que esta herramienta puede ser útil para los otros foreros, así que la ponemos a vuestra disposición por si a alguno os ...
Leer mas : Hoja de Excel de Puntuaciones MK v1.0 (by The Maze) | Vistas : 5199 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos Oficiales OLW Mario Kart


Cambio de hora en España - 2012

Aqui os dejo el calendario del cambio de hora de este año. Para los despistados.



Y aqui unos datos de interés.

Antes del 1 de enero de 1901, la hora oficial de España era el del Meridiano de Madrid (3º 41'Oeste), aunque cada provincia tenía la hora local correspondiente a su Meridiano (hora local = longitud local).

El 1 de enero de 1901, a las 0 h. se adopta la hora del Meridiano ...
Leer mas : Cambio de hora en España - 2012 | Vistas : 7666 | Respuestas : 12 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Wii verá reediciones de juegos de Game Cube

Wii verá reediciones de juegos de Game Cube
Pikmin y Donkey Kong Jungle Beat serán las primeras propuestas.

Wii disfrutará próximamente de reediciones y nuevas versiones de juegos de Game Cube, la anterior consola de Nintendo. La compañía ha anunciado este movimiento en su conferencia de prensa de Japón.

Los dos primeros títulos serán Pikmin y Donkey Kong Jungle Beat, y ambos serán adaptados al mando con sensor de movimiento de la consola. Estos lanzamientos ...
Leer mas : Wii verá reediciones de juegos de Game Cube | Vistas : 1093 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo inicia promocion para atraer más usuarios a la red

Nintendo inicia promociones para atraer más usuarios a la red
Los japoneses podrán ganar Puntos Wii al invitar a sus amigos.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha desvelado en la conferencia de Tokyo de hoy una singular iniciativa para atraer nuevos usuarios no sólo a sus sistemas Wii y Nintendo DS, sino también a los servicios en red que ambas plataformas ofrecen.

Consiguiendo que amigos poseedores de la consola se conecten a la red ...
Leer mas : Nintendo inicia promocion para atraer más usuarios a la red | Vistas : 1247 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron