OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Video de atajos del mario kart

Aqui os dejo un link con un video bastante bueno de super atajos, esta gente es buenesima

PD: no se si sera el sitio correcto de poner videos del mario kart...

Chao
Leer mas : Video de atajos del mario kart | Vistas : 3241 | Respuestas : 5 | Foro : Mario Kart Wii

Quedamos para jugar unos mundiales este sabado???

Hola, suelo estar en mundial los fines de semana, quereis que quedemos el sabado por la tarde por ejemplo sobre las 19:00?
Bueno quien quiera yo estare en la CWF de Nintendo.

Chao
Leer mas : Quedamos para jugar unos mundiales este sabado??? | Vistas : 3424 | Respuestas : 11 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas

Nintendo retrasa Trauma Center y Profesor Layton

Nintendo retrasa Trauma Center y Profesor Layton hasta finales de noviembre
Ambos juegos serán comercializados el día 28 del mes.

Desde la página de Nintendo puede leerse un escueto comunicadoque informa sobre el retraso de las próximas entregas de dos de sus videojuegos, Trauma Center y Profesor Layton. Ambos proyectos tenían prevista su llegada a las tiendas para esta misma semana.

Así, el videojuego para Wii Trauma Center New Blood y El Profesor Layton y ...
Leer mas : Nintendo retrasa Trauma Center y Profesor Layton | Vistas : 881 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Cursed Mountain

Image
Cursed Mountain

--------------------
Image

Un original survival horror que nos llevará al Himalaya se prepara para nuestra Wii. Primeras impresiones.

Cuando se dio a conocer este título hace unos meses, fue toda una sorpresa, ya que se trataba de un juego totalmente nuevo que prometía ofrecer un planteamiento muy original e interesante. Además, aunque los primeros videos no dejaban ver mucho, si podía apreciarse que se trataba de un juego al que se le ...
Leer mas : Cursed Mountain | Vistas : 2502 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos

Hola!!! Soy nueva, acabo de registrarme

Hola muy buenas, bueno yo he conocido este portal poque me enviaron un correo a mi direccion, no tengo ni idea, de como conseguisteis mi direccion de correo, pero bueno, esta muy bien esto, pero no se realmente que es, yo es que estoy en un clan, pero si se puede compaginar, pues me gustaria participar con vosotros, me gusta mucho jugar al mario kart, aunque no tengo mucho tiempo, solo juego los fines de ...
Leer mas : Hola!!! Soy nueva, acabo de registrarme | Vistas : 2149 | Respuestas : 17 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Hola a tpd@s!!!!

Hola!!!

Me ha llegado un mail a mi correo, y nada no me lo he pensado dos veces, aqui estoy. Espero poder empezar a jugar los torneos YA!!!!

muchas gracias.
Leer mas : Hola a tpd@s!!!! | Vistas : 1137 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)

Atari se hace con Cazafantasmas y Riddick

Atari se hace con Cazafantasmas y Riddick
Se confirma The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para primavera.

Ya os lo adelantamos hace una semanas, y finalmente parece haberse confirmado, según informa la revista Variety: Atari se ha hecho con los derechos del videojuego de Cazafantasmas. Y no sólo eso, la compañía ha confirmado que se ha hecho con The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark ...
Leer mas : Atari se hace con Cazafantasmas y Riddick | Vistas : 1158 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Pro Evolution Soccer arrebata el trono español a FIFA

Pro Evolution Soccer arrebata el trono español a FIFA
El fútbol domina las ventas españolas.

GfK ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España para la semana finalizada el 19 de octubre, la semana de lanzamiento del juego de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, que ha arrebatado el trono a FIFA 09, el título de Electronic Arts.

De esta manera, ahora hay en total seis títulos de fútbol entre los ...
Leer mas : Pro Evolution Soccer arrebata el trono español a FIFA | Vistas : 1127 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

THQ demanda a Activision

THQ demanda a Activision por la carátula de Score International Baja 1000
Considera que se parece en exceso a la de Baja: Edge of Control.

THQ ha presentado una demanda contra Activision Blizzard en referencia a la carátula de los videojuegos Baja: Edge of Control y SCORE International Baja 1000, que podéis ver al final de la noticia.

THQ presentó la demanda el 23 de octubre ante la corte del distrito central de California, en ...
Leer mas : THQ demanda a Activision | Vistas : 1114 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Activision ya trabaja en DJ Hero

Activision ya trabaja en DJ Hero
Así lo confirma el director de Guitar Hero World Tour.

Lleva sonando desde hace meses, casi desde principios de año, y finalmente se ha hecho realidad: Activision está preparando DJ Hero.

Brian Bright, director de Guitar Hero World Tour, ha confirmado a Joystiq que la compañía está trabajando en un juego musical de ritmo centrado en el mundo de los clubs.

"Activision está haciendo un juego de DJ Hero, ...
Leer mas : Activision ya trabaja en DJ Hero | Vistas : 1060 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958