Hola!!!! Queria proponeros algo, a ver que os parece, la propuesta consiste en un reto, ya se que ONLINEWII no es un clan, pero bueno, seria jugar por ejemplo 5 miembros de onlinewii y 5 miembros de mi clan WS, seria un 5 vs 5, totalmente amistoso, lo principal es divertirse.
No se si sabreis como funciona lo de los retos, yo os explico en un momento, seria jugar en equipo, un equipo los 5 ...