OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

la wii no me lee nada y hace un ruido tremendo

pues bien, haber si alguien tiene idea de lo que le pasa a mi blanquita.
cuando meto un juego, ya sea original o copia de seguridad lo coje y empieza a hacer un taka taka taka taka y me lo tira.
lleva un tiempo asi pero por lo menos antes a la tercera o cuarta vez se lo comia.
ahora ya ni eso, no me lee nada de nada...........taka taka y para fuera.
no se ...
Leer mas : la wii no me lee nada y hace un ruido tremendo | Vistas : 2674 | Respuestas : 5 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


XXI Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADO

<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1"><br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV>
<P><B><center>PODIUM XXI TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img101.imageshack.us/img101/4236/xxitorneoolwkp3.jpg"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html#19">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>
<center>
FORMATO DE COMPETICION


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos ...
Leer mas : XXI Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADO | Vistas : 2411 | Respuestas : 22 | Foro : Torneos OLW Semanales




Eiji Aonuma no abandonará la saga Zelda

Eiji Aonuma no abandonará la saga Zelda
Al menos no hasta superar Ocarina of Time.

Eiji Aonuma, actual máximo responsable de la saga The Legend of Zelda en Nintendo ha dejado claro que no piensa abandonar la saga. Para él, ninguno de los juegos que han llegado después de Ocarina of Time, el clásico de Nintendo 64 (reeditado en la edición especial de Wind Waker para GameCube, luego en el recopilatorio de la saga para ...
Leer mas : Eiji Aonuma no abandonará la saga Zelda | Vistas : 1175 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Las familias, más tiempo en casa en Navidad por la crisis

Las familias pasarán más tiempo en casa en Navidad por la crisis
Cine, videojuegos y juegos de mesa se verán beneficiados.

Según ha comunicado Microsoft, y de acuerdo a lo señalado por un estudio promocionado por Xbox 360 (realizado por YouGov sobre una muestra nacional representativa de 1.018 adultos y realizada entre los días 5 y 7 de noviembre), se espera que estas navidades las familias españolas salgan menos y estén más tiempo en casa, ...
Leer mas : Las familias, más tiempo en casa en Navidad por la crisis | Vistas : 1330 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


House of the Dead Overkill, en febrero

House of the Dead Overkill, en febrero
Sega lanzará también una edición de coleccionista.

Sega ha anunciado que el juego de disparos para Wii House of the Dead: Overkill se lanzará en Europa en febrero de 2009.

El juego se lanzará en algunas tiendas con una edición de coleccionista para quienes lo reserven, incluyendo esta edición especial una novela gráfica ilustrada por Steve Copter titulada Prelude to an Overkill.

El juego propone mantener la tradición ...
Leer mas : House of the Dead Overkill, en febrero | Vistas : 1073 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii

Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii
Impide avanzar en la historia.

Eidos ha reconocido un error en el juego Tomb Raider: Underworld en su versión para Wii que impide avanzar en el título llegado a cierto punto.

Diversos usuarios se habían quejado de que en el nivel de la costa de Tailandia quedaban atrapados sin poder avanzar. Lo que sucede es que tendría que aparecer una barra horizontal donde Lara, protagonista ...
Leer mas : Eidos reconoce un error en Tomb Raider: Underworld para Wii | Vistas : 1012 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Duda con irc hispano

Hola, oye haber si me podeis ayudar, resulta que he creado un canal en irc hispano para WS, y cada vez que entro al canal se habre tambien el canal de chat de valencia, eso es normal?, se puede hacer algo para que cada vez que entre al canal de WS no aparezca ese chat de Valencia?.
Cuando entro a vuestro canal tambien aparece, y antes yo entraba en el vuestro y no pasaba.

A ...
Leer mas : Duda con irc hispano | Vistas : 2918 | Respuestas : 6 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


Fotos de puntuaciones de torneos.

Aquí iré exponiendo las fotos de las clasificaciones de los torneos. En principio solo de la fase final. Si alguien en un torneo solicita las de la clasificatoria, que las pida en el hilo de la tertulia.

<center>INDICE


<a href="#1" target="_self">XIX Torneo</a>
<a href="#2">XX Torneo</a>
<a href="#3">XXI Torneo</a>
<a href="#4">XXII Torneo</a>
<a href="#5">XXIII Torneo</a>
<a href="#6">Papa Noel</a>
<a href="#7">Año Nuevo</a>
Reyes Magos
XXIV Torneo
XXV Torneo
XXVI Torneo
XXVII Torneo
Leer mas : Fotos de puntuaciones de torneos. | Vistas : 3673 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos Oficiales OLW Mario Kart


Calendario Torneos MK

<br>Hemos confeccionado un calendario con las fechas de los Torneos OLW Mario Kart "Especiales", como son los Torneos Femeninos, las Copas Locas, Semanales Especiales....
<br>
Las fechas que no figuran en el presente calendario son aquellas en las que se disputan los Torneos Oficiales OLW Mario Kart que, como bien sabéis se disputan todos los viernes del año.<br>

<center><br><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#111111" width="55%" height="146" background="http://img409.imageshack.us/img409/2686/fondoolwpof5.png"><tr><td width="23%" height="24"><b><font face="Verdana" size="2" color="#000099">08-12-2008</font></b></td><td width="90%" height="24"><b><font face="Verdana" ...
Leer mas : Calendario Torneos MK | Vistas : 2727 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos Oficiales OLW Mario Kart


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron