OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Retos OLW Mario Kart (Normativa)

Imagen

BIENVENIDOS


OnLineWii es una Comunidad Wii, no un Clan, pero muchos de nuestros miembros, pertenecen a clanes, por lo que disputamos Retos con Clanes Amigos.
Nuestra finalidad es divertirnos corriendo en las pistas del Mario Kart y cuantas mas actividades desarrollemos en torno a este juego, mejor.


Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que participen en los retos que se organicen.

Gracias a todos y ...
Leer mas : Retos OLW Mario Kart (Normativa) | Vistas : 3289 | Respuestas : 13 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Resultados Retos OLW Mario Kart

R E S U L T A D O S
Reto contra CLAN WS 15-12-08
O L W
Clan WS
1º buga145 pts1º Reymax101 pts
2º Noirdez 69 pts2º G®oyacv 97 pts
3º Abellana 58 pts3º animxa 58 pts
4º jcdo010 52 pts4º Taksin 45 pts
5º Lillith 43 pts5º Jef 31 pts
CAMPEONESTOTAL 367 ptsTOTAL 332 pts


NOTA Mayo 2009: NO REALIZAMOS RETOS contra el Clan WS mientras Ana (animxa en OLW) esté de administradora del Clan. Ya que la consideramos ...
Leer mas : Resultados Retos OLW Mario Kart | Vistas : 2721 | Respuestas : 1 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Nascar y karts se dan la mano en Wii

Nascar y karts se dan la mano en Wii
Un nuevo juego bajo el sello EA Freestyle.

EA ha desvelado el juego NASCAR Kart Racing para Wii, un juego que combinará la competición de carreras Nascar y la jugabilidad de los juegos de karts.

Se trata de un título exclusivo para la consola de Nintendo con escenarios alocados de todo tipo, tanto urbanos como campestres, con multijugador para hasta cuatro participantes a pantalla partida.

Todo ...
Leer mas : Nascar y karts se dan la mano en Wii | Vistas : 998 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Namco Bandai lanza el sello Surge

Namco Bandai lanza el sello Surge
Destinado a títulos de corte más occidental.

Namco Bandai ha anunciado que ha creado una nueva marca para la publicación de algunos de sus juegos en mercados occidentales: Surge.

Se trata de una compañía filial formada a partir de la filial estadounidense de Namco Bandai, y su primer juego será Afro Samurai, a finales del próximo mes de enero.

"Surge complementará nuestro catálodo de sagas establecidas y propiedades intelectuales ...
Leer mas : Namco Bandai lanza el sello Surge | Vistas : 1166 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Cuatro nuevos lanzamientos en WiiWare

Cuatro nuevos lanzamientos en WiiWare
Puzles, acción y más en formato descargable.

El sistema WiiWare de distribución digital de juegos creados para Wii se ha actualizado hoy con varios títulos nuevos.

Así, ya está disponible Art Style: Rotohex, un puzle en el que la velocidad de pensamiento será clave. Hay que girar paneles triangulares que van cayendo sobre el tablero par disponerlos en forma de hexágonos y hacer que desaparezcan. Su precio es de 600 ...
Leer mas : Cuatro nuevos lanzamientos en WiiWare | Vistas : 1085 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Miyamoto habla de próximo mando de Nintendo

<hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">

Miyamoto habla de próximo mando de Nintendo
Quiere que sea más intuitivo, pero no necesariamente un cambio.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario y Zelda, y una de las cabezas visibles y pensantes de Nintendo ha comentado algunos de los planes de la compañía para el mando de su próxima consola.

"Uno de los retos que hemos visto en la industria de los videojuegos es que a ...
Leer mas : Miyamoto habla de próximo mando de Nintendo | Vistas : 1345 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Activision prepara para el 2009

Activision prepara Guitar Hero 5, Tony Hawk 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 y James Bond
Son su catálogo para 2009.

Activision ha mantenido una conferencia sobre publicidad en los videojuegos convocada por Massive, donde ha confirmado múltiples títulos para 2009, aunque la mayoría de ellos ya habían sido fuertemente rumoreados e incluso anunciados oficialmente en eventos anteriores previos.

Así, se ha confirmado el lanzamiento en 2009 de nuevos juego de Tony Hawk sistemas ...
Leer mas : Activision prepara para el 2009 | Vistas : 983 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El Canal Horóscopo de Wii no está previsto para Europa

El Canal Horóscopo de Wii no está previsto para Europa
No hay planes para su lanzamiento.


Nintendo ha afirmado que el Canal Horóscopo, que acaba de salir en Japón, no está previsto para Europa.

Se trata de un nuevo Canal descargable y gratuito para Wii que consiste en recoger datos de los usuarios a través de su Mii y ofrecer información de horóscopo actualizada y personalizada, con aspectos como amor, trabajado, estudios, dinero, etc.

No ...
Leer mas : El Canal Horóscopo de Wii no está previsto para Europa | Vistas : 1133 | Respuestas : 1 | Foro : Canales y Consola Virtual


Family Ski 2 llega en febrero

Family Ski 2 llega en febrero
Snowboard, esquí y dos montañas.

Atari va a publicar en Europa la secuela de Family Ski, titulada Family Ski & Snowboard en febrero de 2009.

Se trata de la continuación del juego de esquí de Namco Bandai para Wii con uso de la tabla incluida en Wii Fit, y que en esta ocasión incluirá, además de esquí, el snowboard.

Habrá dos montañas por las que descender, pistas para hacer ...
Leer mas : Family Ski 2 llega en febrero | Vistas : 1031 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Kedada Call of Duty 5 (World at War)

Bueno, con la intención de crear un torneo CoD5 en el futuro, propongo hacer kedadas con los posibles participantes para ir probando como funciona el juego en modo online y determinar unas reglas básicas que se irán puliendo con el tiempo.

De momento vamos poniendo nuestro código CoD5.
Para los nuevos, decir que nos estamos reuniendo TODOS los viernes después del torneo Mario Kart (sobre las 12 de la noche).

LISTA PARTICIPANTES:

Wiitor ------------ 4511-4201-3356 ...
Leer mas : Kedada Call of Duty 5 (World at War) | Vistas : 33931 | Respuestas : 135 | Foro : Retos y quedadas juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron