OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Anunciado Eduardo the Samurai Toaster para Wii

Anunciado Eduardo the Samurai Toaster para Wii
Una tostadora samurái con mucho que golpear.

Semnat Studios ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego descargable para Wii a través de su servicio de distribución digital WiiWare: Eduardo the Samurai Toaster.

Será un juego de acción con desarrollo bidimensional que contará con un estilo visual basado en dibujos realizados a mano, combinando estética de carboncillo, ceras y otras técnicas de pintura para personajes, fondos y efectos. ...
Leer mas : Anunciado Eduardo the Samurai Toaster para Wii | Vistas : 967 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


El navegador de PS3 gana en presencia en la red

El navegador de PS3 gana en presencia en la red
Se sitúa por delante del de Wii.

Los usuarios de PlayStation 3 usan más el navegador de su consola que los de Wii, según ha señalado la empresa especializada en análisis de mercado y estudios estadísticos Market Share.

De acuerdo a las conclusiones del estudio, el navegador de PlayStation 3 representa un 0,04% de la presencia en la red, un porcentaje pequeño en relación al ...
Leer mas : El navegador de PS3 gana en presencia en la red | Vistas : 1171 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Oxygen Games pone en venta su desarrolladora interna

Oxygen Games pone en venta su desarrolladora interna
Contratarán a estudios externos para la creación de juegos.

La editora británica Oxygen Games ha puesto en venta su estudio londinense, y planea deshacerse de todos los desarrollos internos que estén actualmente en marcha.

La compañía estableció el estudio en cuestión, Oxygen Studios, en enero de 2007, y tras un año ha producido ocho juegos para Wii y Nintendo DS con tan sólo 14 miembros.

Andy Squirrell, ...
Leer mas : Oxygen Games pone en venta su desarrolladora interna | Vistas : 1219 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias


Hudson muestra Snowboard Riot

Hudson muestra Snowboard Riot
El juego descargable con uso de Wii Balance Board.

Hudson ha mostrado el primer vídeo de Snowboard Riot, el juego deportivo en formato digital descargable que lanzará en la plataforma WiiWare de distribución digital para la consola doméstica de Nintendo.

Snowboard Riot será un juego con el deporte de nieve como protagonista pero con armas como cohetes teledirigidos e invisibilidad, dando un nuevo giro arcade al concepto.

Asimismo, tendrá multijugador en ...
Leer mas : Hudson muestra Snowboard Riot | Vistas : 1004 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


EA anuncia nuevos juegos de MySims

EA anuncia nuevos juegos de MySims
Fiestas multijugador y carreras con karts.

Electronic Arts ha anunciado dos nuevos juegos de la serie MySims para las consolas Nintendo, Wii y Nintendo DS, que lanzará durante este año 2009.

Así, ha anunciado MySims Party y MySims Racing, dos juegos que contarán con personajes del universo MySims aprovechando el éxito de MySims y MySims Kingdom.

MySims Party ofrecerá en Wii 50 minijuegos de todo tipo, con diferentes niveles ...
Leer mas : EA anuncia nuevos juegos de MySims | Vistas : 1250 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3

Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3
Las ataca al destacar las virtudes de su consola.

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

Así, desde la filial americana de Sony Computer Entertainment se ha publicado una nota de prensa donde se sacan a relucir las virtudes ...
Leer mas : Sony cuestiona el valor de las rivales de PS3 | Vistas : 1198 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias


Los Cazafantasmas regresan el 19 de junio

Los Cazafantasmas regresan el 19 de junio
El mismo día que se lanza la película en Blu-ray.

Atari ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de los Cazafantasmas, Ghostbusters: The Videogame, que coincidirá, como ya os adelantamos, con el lanzamiento de las ediciones especiales del 25º aniversario de la primera película.

Así, el título se lanzará en Europa el 19 de junio, el mismo día que se lanzará la reedición de la ...
Leer mas : Los Cazafantasmas regresan el 19 de junio | Vistas : 1107 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


los candidatos a los premios del Independent Games Festival

Anunciados los candidatos a los premios del Independent Games Festival
Del que han salido juegos como World of Goo.

Ya han sido desvelados a los premios de la edición 2009 del Independent Games Festival, el festival de juegos independientes que ha premiado a títulos del calibre de Braid, World of Goo, N+, y otros, siempre dentro del campo del desarrollo independiente.

Los ganadores se anunciarán el 25 de marzo y, como es habitual, se distribuirán ...
Leer mas : los candidatos a los premios del Independent Games Festival | Vistas : 1291 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Anatomía de Grey se hace videojuego

Anatomía de Grey se hace videojuego
Llegará a Wii, Nintendo DS y PC.

Ubisoft ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia con ABC Studios para desarrollar un videojuego basado en la serie de televisión Anatomía de Grey.

Diseñado para Wii, Nintendo DS y PC, Anatomía de Grey: El videojuego está previsto para ser lanzado a principios de 2009.
"Ubisoft esta encantado de colaborar con ABC Studios para convertir este fenómeno televisivo en una ...
Leer mas : Anatomía de Grey se hace videojuego | Vistas : 1117 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias Juegos


No habrá un nuevo Rock Band en 2009

No habrá un nuevo Rock Band en 2009
Porque Harmonix se va a centrar en el juego de los Beatles.

El juego musical Rock Band, que suma dos entregas en el mercado estadounidense a ritmo anual, no va a tener una nueva entrega este 2009.

Hasta el momento, el juego musical de MTV Games y Harmonix suma dos entregas y una expansión centrada en AC/DC, pero esto va a ser todo, por el momento, y ...
Leer mas : No habrá un nuevo Rock Band en 2009 | Vistas : 1137 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron