Hola, al parecer, tengo el messenger de uno de los del clan GX, ``Imanol´´, hablaré con el para que proponga en su foro hacer un campeonato entre el clan OLW y el GX, si es que no tienen miedo.. :twisted:
Manos a la obra, y poned lo que pensais por favor, antes quiero ver si os parece bién

...