OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Para 2K hay demasiados juegos malos en Wii

Para 2K hay demasiados juegos malos en Wii
Que inundan el mercado y confunden al usuario.

2K Games, editora de juegos como Mafia o BioShock, prevé que los juegos que no se sustenten en marcas y licencias reconocidas, podrían tener problemas de ventas en Wii, pues su catálogo está sobresaturado de juegos que no alcanzan la calidad deseable.

De hecho, Christoph Hartmann, director global de 2K, ha afirmado directamente que "rebosa títulos malos" en declaraciones ...
Leer mas : Para 2K hay demasiados juegos malos en Wii | Vistas : 1191 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Ubisoft: las mujeres y las familias marcan la pauta en Wii

Para Ubisoft las mujeres y las familias marcan la pauta en Wii
Destacan el crecimiento de ese sector en el ámbito de los videojuegos.

El público femenino, los que forman grupos de edad por encima de la adolescencia y los jóvenes adultos, y las familias, se han convertido en los últimos tiempos en sectores de gran potencial para el mercado de los videojuegos.

Ahora, Ubisoft ha afirmado que "lo que ipulsa las ventas de Wii ...
Leer mas : Ubisoft: las mujeres y las familias marcan la pauta en Wii | Vistas : 1155 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Las primeras canciones extra de Rock Band llegan a Wii

Las primeras canciones extra de Rock Band llegan a Wii
Los usuarios pueden descargar 50 temas.

Lo avisaron hace escasas semanas y por fin se ha cumplido. Los usuarios de Rock Band 2 para Wii ya pueden descargar hasta 50 canciones a través de Internet para ampliar el repertorio musical de este título de Harmonix.

En este sentido, los usuarios pueden descargar 20 temas de forma gratuita, que son las canciones que los usuarios de ...
Leer mas : Las primeras canciones extra de Rock Band llegan a Wii | Vistas : 972 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Regresan los rumores de GTA en Wii

Regresan los rumores de GTA en Wii
Con un título que se lanzaría a finales de año.

Uno de los rumores más recurrentes en el ámbito de la consola Wii (más allá de nuevas entregas de las sagas emblemáticas de Nintendo) es la entrada en el sistema de la saga Grand Theft Auto, lo que marcaría la primera aparición de esa serie en un sistema doméstico de Nintendo, pues ya ha habido entregas en GBA, ...
Leer mas : Regresan los rumores de GTA en Wii | Vistas : 1047 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Wii vende mas en un año, que las demas desde su lanzamiento

Wii vende más en un año en Europa que sus rivales desde su lanzamiento
Nintendo desvela sus resultados europeos.

Nintendo ha actualizado sus datos de ventas del mercado europeo, desvelándose así que Wii ha vendido en 2008 un total de 8,3 millones de consolas, una cifra que impresiona si tenemos en cuenta que Xbox 360 y PlayStation 3 no suman esa cifra desde su lanzamiento.

Con las ventas de 2008, la base instalada de consolas ...
Leer mas : Wii vende mas en un año, que las demas desde su lanzamiento | Vistas : 1086 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Eidos negocia ser comprada

Eidos negocia ser comprada
Han empezado las negociaciones con un socio no desvelado.

Eidos ha comunicado oficialmente que ha iniciado unas negociaciones, sin desvelar con qué compañía, para venderse, lo que viene a confirmar los múltiples rumores que en las últimas semanas habían señalado a que había múltiples ofertas sobre la mesa de Eidos.

Se trata de una "aproximación preliminar que podría o no llevar a una oferta por parte de la compañía," ha señalado ...
Leer mas : Eidos negocia ser comprada | Vistas : 1106 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Lonpos hace su entrada en WiiWare

Lonpos hace su entrada en WiiWare
El puzle se adapta al mundo digital.

El servicio de distribución digital WiiWare se ha actualizado hoy con Lonpos, un juego de puzles descargable desarrollado por Genki.

Se basa en el famoso rompecabezas yd ebemos colocar piezas de diferentes formas en el tablero, usando el mando de Wii para moverlas y rotarlas. Además, el juego permite multijugador a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para hasta cuatro participantes. ...
Leer mas : Lonpos hace su entrada en WiiWare | Vistas : 1044 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Guitar Hero: Metallica se estrena en mayo

Guitar Hero: Metallica se estrena en mayo
La banda será la gran protagonista.

Activision ha desvelado que Guitar Hero Metallica, la entrega de su saga musical centrada en Metallica llegará en mayo, aunque su estreno será un poco antes, el 29 de marzo, en EE.UU.

El juego se lanzará primero en América para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en el resto del mundo se lanzará en mayo, no sólo en esos sistemas, sino ...
Leer mas : Guitar Hero: Metallica se estrena en mayo | Vistas : 1011 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Primeras imágenes de MotoGP 08 para Wii

Primeras imágenes de MotoGP 08 para Wii
Capcom lanzará este título de velocidad en marzo.

Capcom ha distribuido las primeras imágenes de MotoGP 08 en su versión para Wii, el juego de motociclismo en el que trabajan, tras su paso por otras plataformas, con un lanzamiento previsto para el mes de marzo.

Este juego, que ha visto mermada notablemente su capacidad gráfica con respecto a lo visto en otras plataformas, hará uso de las características ...
Leer mas : Primeras imágenes de MotoGP 08 para Wii | Vistas : 1149 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


House of the Dead Overkill se estrena el 13 de febrero

House of the Dead Overkill se estrena el 13 de febrero
Los 70 nunca tuvieron tantos zombis dispuestos a ser tiroteados.

Sega ha anunciado que House of the Dead: Overkill se lanzará finalmente en Europa el próximo 13 de febrero.

El juego se lanzará en algunas tiendas con una edición de coleccionista para quienes lo reserven, incluyendo esta edición especial una novela gráfica ilustrada por Steve Copter titulada Prelude to an Overkill.

El juego propone ...
Leer mas : House of the Dead Overkill se estrena el 13 de febrero | Vistas : 961 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron