Para 2K hay demasiados juegos malos en Wii
Que inundan el mercado y confunden al usuario.
2K Games, editora de juegos como Mafia o BioShock, prevé que los juegos que no se sustenten en marcas y licencias reconocidas, podrían tener problemas de ventas en Wii, pues su catálogo está sobresaturado de juegos que no alcanzan la calidad deseable.
De hecho, Christoph Hartmann, director global de 2K, ha afirmado directamente que "rebosa títulos malos" en declaraciones ...