En la red social se hizo una encuesta, la cual se preguntaba si era bien adelantar el torneo.
¿Crees que se deberían adelantar los Latinos?Las opciones eran:
a)Sí, 1 hora antes. Con 3 votos.
b)Si 30 minutos antes. Con 1 voto.
c)Si, pero me gustaria proponer la hora(Escribirla en la encuesta). Con 1 voto, acbor pidiendo 2 horas antes.
d)Tal vez. 0 votos.
e)No, asi estamos mejor. 0 votos.
Pues como ha ganado la ...