<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1">
<br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV><P><B><center>PODIUM XXV TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img294.imageshack.us/img294/4630/25torneoolwmariokarttp1.png"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html#19">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>
<center>
FORMATO DE COMPETICION
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos ...