OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

utilizar un mando de wii en tu mac

aqui os dejo un pequeño tutorial en ingles de como configurar tu mac y el mando de la wii, para usarlo con el front row, por ejeplo, o simplemente como mando a distancia, como usaba yo el ultimo telefono de sony-ericsson que tuve.
esta en ingles, pero es que hoy no tengo tiempo de ponerme a traducirlo y colgar las fotos, asi que si alguien quiere, le hago el trabajo y se lo explico tranquilamente ...
Leer mas : utilizar un mando de wii en tu mac | Vistas : 2272 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


toca la bateria con un mac y el mando de la wii

aqui os dejo un video de como se usa un mando conectado por bluetooth a un macbook para tocar un poco la bateria...




<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eMoFbeIBClY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eMoFbeIBClY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leer mas : toca la bateria con un mac y el mando de la wii | Vistas : 1120 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Wii Media Center x mac y windows

Imagen


Bueno, aqui os pongo otro programa que vale como media center para vuestra wii, y aunque yo soy maquero, pues esta version tambien vale para los que le deis al pc, que sereis mayoria

Video: Te permite ver en streaming videos desde tu ordenador a tu wii en formato FLV (por ejemplo el estandar de youtube), y sino convirtiendolos con el http://www.redkawa.com/videoconverters/wiivideo9/
Musica: Puedes escuchar musica en tu ...
Leer mas : Wii Media Center x mac y windows | Vistas : 1484 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias


Wi Transfer 2.5 para usuarios de mac

Si por alguna parte de tu casa o cuarto, tienes tanto como un Wii como un Mac, te recomiendo Wii Transfer 2.5.

Wii Transfer nos permite enviar videos, música e imágenes de nuestro Mac al Wii usando el usando el Canal Internet. Además nos permite navegar entre nuestra libreria de Itunes e Iphoto y escuchar canciones de fondo mientras navegados por el canal de fotos del wii, así como navegar con nuestros marcadores de Firefox ...
Leer mas : Wi Transfer 2.5 para usuarios de mac | Vistas : 1693 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


holas soy nueva

holaas soy nueva en este foro y me encanta jugar al mario on line, saludos
Leer mas : holas soy nueva | Vistas : 1313 | Respuestas : 13 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**

<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1">

<br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV><P><B><center>PODIUM XXVI TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img156.imageshack.us/img156/1092/26torneoolwmariokartrn8.png"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html#19">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>
<center>
FORMATO DE COMPETICION


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos ...
Leer mas : XXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO** | Vistas : 3044 | Respuestas : 29 | Foro : Torneos OLW Semanales


Holaaaaaaaaaaa!!!!! :D

Hola a todos!!me llamo Marta,tengo 19 años (casi 20) y soy de Valencia.
Ayer, porfin, me compré la Wii con el Mario kart!!y aqui estoy,aun no se muy bien como va el juego pero espero poder participar en los torneos dentro de poco,tengo que ver cual es mi código aun,cuando lo sepa lo pongo por aqui y empiezo a agregaros!
un besoo :grin:
Leer mas : Holaaaaaaaaaaa!!!!! :D | Vistas : 1930 | Respuestas : 15 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


torneo no oficial de mario kart wii

que me dices, ¿que te divertistes mucho el dia 30 de enero en el XXVII torneo del mario kart?
¿que cuando hibais a quedar primeros os lanzan conchas rojas o algun molesto item y quedastes de los ultimos (lo digo por esperiencia u.u) y quieres vengarte devolviendosela?




pues este es tu torneo MARIO KART WII

Imagen

cerrado
Leer mas : torneo no oficial de mario kart wii | Vistas : 5026 | Respuestas : 17 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Publicidad OLW

Queria ayudar a que mas gente se apuntara a OLW por dos razones....

1ª-somos ya casi 120 pero unos cuantos mas no vendrian mal para participar en torneos quedadas etc.
y
2ª-tengo tres caparazones rojos y se aburren dando vueltas a mi alrededor u.u kiero gastarlos ya...


Por eso quería hacer publicidad pero no se me ocurre nada si ke ya estais dando ideas.... :twisted:
Cuyando ...
Leer mas : Publicidad OLW | Vistas : 3144 | Respuestas : 4 | Foro : Publicidad OLW


Deadly Creatures

Image
Deadly Creatures

--------------------
Image



Aprende a convivir con los arácnidos más mortíferos.

Llega un momento en la vida del jugador en el que cuando se anuncia un videojuego y se muestran las primeras imágenes podemos asociar distintos personajes a un papel típico, cliché, debido en gran parte a la falta de ideas por parte de las desarrolladoras. Sin ir más lejos en esta generación hemos sido testigos del aluvión de personajes de élite curtidos ...
Leer mas : Deadly Creatures | Vistas : 2607 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron