
Aqui dejo una posible foto que sera mas que falsa de una posible wii.
lo que si es cierto, es que el actual contrato que tiene nintendo con IBM y con AMD para el tema de procesadores y graficas, acaba en 2011, con opcion de prorroga, asi que ese seria un buen año para realizar una
modificacion seria del sistema.
Aunque al parecer los directivos de nintendo no estan siendo muy partidarios de incorporarse ...