OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

JoWooD también va a apostar más por Wii y Nintendo DS

JoWooD también va a apostar más por Wii y Nintendo DS
Anuncian nuevos juegos para ambas.

Si hace unos días era el máximo dirigente de Electronic Arts el que reconocía a Wii como líder del mercado y señalaba que iban a lanzar en ella sus principales sagas y marcas, ahora JoWooD se suma a esta tendencia y anuncia más apoyo para las consolas de Nintendo.

JoWooD ha nunciado oficialmente que va dar más atención tanto ...
Leer mas : JoWooD también va a apostar más por Wii y Nintendo DS | Vistas : 1402 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


La nueva película de Transformers tendrá videojuego

La nueva película de Transformers tendrá videojuego
Activision anuncia este nuevo título.

Como ya saben los aficionados al cine de acción y a los robots gigantes transformables, el universo de Transformers va a volver al cine próximamente, y ya se ha anunciado oficialmente el videojuego que se apoyará en el nuevo film.

Así, el destino de la Tierra y la supervivencia de la raza humana penden de un hilo en Transformers: La Venganza de los ...
Leer mas : La nueva película de Transformers tendrá videojuego | Vistas : 996 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**

<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1">

<br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV><P><B><center>PODIUM XXVII TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img27.imageshack.us/img27/1922/27torneoolwmariokartsx9.png"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>
<center>
FORMATO DE COMPETICION


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos ...
Leer mas : XXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO** | Vistas : 4267 | Respuestas : 43 | Foro : Torneos OLW Semanales


Fotos posible wii 2011

Imagen


Aqui dejo una posible foto que sera mas que falsa de una posible wii.

lo que si es cierto, es que el actual contrato que tiene nintendo con IBM y con AMD para el tema de procesadores y graficas, acaba en 2011, con opcion de prorroga, asi que ese seria un buen año para realizar una

modificacion seria del sistema.

Aunque al parecer los directivos de nintendo no estan siendo muy partidarios de incorporarse ...
Leer mas : Fotos posible wii 2011 | Vistas : 2976 | Respuestas : 10 | Foro : Curiosidades Wii


english support for foreing wii players

Are you looking a new place for play?

If you wanna play the Mario Kart, and you´re boried of your comunity, here you have a couple of people that make tournaments every week, and it´s a good way for practice some spanish, ´cause we have the forum and

a voice chat in the tournaments.

This is a forum placed in spain, but we have people from latinoamerica running here, (anyway we speak the same languaje) ...
Leer mas : english support for foreing wii players | Vistas : 2427 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias OLW - Foro Información




Reto vs. cantera GX

Igual es un poco precipitado pero les propongo un reto contra la cantera de GX para este viernes 6 de febrero a las 20
Fecha: Viernes, 6 de febrero a las 20:00 horas.
5vs5
3 Gps
Circuitos a elegir pero sin repetir
No glitch
Host: Por confirmar.

Si no os viene bien el dia o la hora os dejo mi msn para pactar cualquier cambio.
img2006@msn.com
Leer mas : Reto vs. cantera GX | Vistas : 4819 | Respuestas : 19 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


FALSEDAD

E oido que podias conseguir a pikachu en el mario kart con una moto especial y que era la que mas corria en el MK y todo eso...qal principio me lo crei pero despues deje de creerlo cuando decia que teniais que pasaros todo el juego(todas las copas tres estrellas y oro todos personages toddos cohes y todos los contra relog superados) y borrarlo y sobreescribir los datos...ahi te apareceria pikachu...u.u pero es mentira y ...
Leer mas : FALSEDAD | Vistas : 3086 | Respuestas : 9 | Foro : Mario Kart Wii


THE HOMBREW CHANNEL

Hola ^^ bueno os queria hablar de un canal practicamente pata palo que se consiguio instalar atraves de un fallo te the legend of zelda twiligth princess que permite acceder a trucos para los juegos..(como esos sin corazon con quien nos topamos cuando jugamos tranquilamente al mario kart...y os queria avisar...simplemente...
bueno adios
Leer mas : THE HOMBREW CHANNEL | Vistas : 2809 | Respuestas : 6 | Foro : Noticias Wii


wiisaber

Bueno, y esto si que tengo que ponerlo, esta es una aplicacion para que tu wiimando suene como el sable de la guerra de las galaxias, asi que ya estais tardando....
recuerdo que esta, como no, es tambien una aplicacion para mac...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GjSq49iCFd8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GjSq49iCFd8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



descarga: http://isnoop.net/apps/latest.php?app=WiiSaber
Imagen
Leer mas : wiisaber | Vistas : 1949 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron