OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Indiana Jones and the Staff of Kings

Image
Indiana Jones and the Staff of Kings

--------------------
Image



Aventuras, acción, puzzles y una preciosa y bíblica reliquia. ¿Quién llamó al Sr. Jones?

Wii, DS y PSP sólo han contado en la actual generación con un videojuego de Indiana Jones, el de Lego, y a socorrerles ha acudido LucasArts con And the Staff of Kings, su nueva aventura. El título, que también llegará a PlayStation 2, será una odisea llena de combates y peligros ...
Leer mas : Indiana Jones and the Staff of Kings | Vistas : 2883 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos


MySims Party

Image
MySims Party

--------------------
Image



Minijuegos y gran colorido, los Sims se acercan a los nintenderos más fiesteros.

Lo veíamos venir, y es que a los Sims no se les puede dejar solos en una consola Nintendo, porque al mínimo descuido se montan una "party" de medio centenar de minijuegos donde el wiimote y el nunchuk acaban convirtiéndose en protagonistas. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido. MySims Party llega a Wii y DS ...
Leer mas : MySims Party | Vistas : 2459 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos


El terror de Dead Space invadirá Wii

El terror de Dead Space invadirá Wii
Electronic Arts prepara una entrega para la consola de Nintendo.

Electronic Arts ha concluido su sesión con los accionistas en la que la compañía ha informado sobre sus resultados económicos, registrando en el cuarto trimestre 641 millones de dólares en pérdidas y retrasando varios juegos, aunque John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha guardado una sorpresa para el final.

El ejecutivo ha anunciado que el juego de ...
Leer mas : El terror de Dead Space invadirá Wii | Vistas : 1175 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Infogrames y Namco Bandai firman un nuevo acuerdo

Infogrames y Namco Bandai firman un nuevo acuerdo
Fortalecen su relación y potencian la distribución.

Infogrames Entertainment S.A. ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo entre Atari Europe S.A.S y Namco Bandai Games Europe S.A.S., para el establecimiento de una relación estratégica.

Bajo los términos de este acuerdo, Namco Bandai adquirirá un 34% de las acciones de la actualmente denominada Distribution Partners S.A.S, una filial de Atari Europe que engloba las operaciones de distribución ...
Leer mas : Infogrames y Namco Bandai firman un nuevo acuerdo | Vistas : 1257 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Mushroom Men llegará a Europa en marzo

Mushroom Men llegará a Europa en marzo
Los hombres-seta preparan su llegada a Wii y Nintendo DS.

Koch Media ha confirmado que Mushroom Men para Wii y Nintendo DS llegará finalmente al mercado europeo en el mes de marzo, aunque de momento, eso sí, no ha concretado una fecha de publicación exacta.

Ya lanzados en el mercado norteamericano, ambas aventuras nos propondrán superar una gran variedad de desafíos, en tres dimensiones en el caso de ...
Leer mas : Mushroom Men llegará a Europa en marzo | Vistas : 1103 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Tom Clancy's HAWX se lanzará en Wii

Tom Clancy's HAWX se lanzará en Wii
Se suma al resto de plataformas oficialmente.

Ubisoft ha desvelado que el juego de combates aéreos Tom Clancy's HAWX va a lanzarse también en la consola Wii, de Nintendo. Inicialmente estaba previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Se confirman así los múltiples rumores que habían apuntado a la existencia de una versión de este título, del que justo ayer os ofrecimos unas impresiones, para la consola ...
Leer mas : Tom Clancy's HAWX se lanzará en Wii | Vistas : 1043 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Los Juegos Olímpicos de Invierno son de Sega

Los Juegos Olímpicos de Invierno son de Sega
Publicará múltiples juegos en torno al evento de Vancouver.

Sega ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo mundial con International
Sports Multimedia (ISM), licenciador exclusivo del Comité Olímpico
Internacional (COI), para volverse a convertir en el único editor de
videojuegos aprobado de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 de Vancouver,
Canadá.

Con este acuerdo, la compañía se se garantiza el
derecho exclusivo de publicar juegos de consola, ...
Leer mas : Los Juegos Olímpicos de Invierno son de Sega | Vistas : 1130 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Malos resultados y despidos en THQ

Malos resultados y despidos en THQ
Reducirán sus gastos en otros 100 millones de dólares.

THQ va reducir su plantilla en un 24%, lo que implica unos 600 despidos, con el objetivo de mejorar sus resultados y conseguir alcanzar beneficios el próximo año fiscal.

Y es que en los últimos resultados fiscales, correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal, que se cerró el pasado mes de diciembre, la compañía suma 191,8 millones de dólares ...
Leer mas : Malos resultados y despidos en THQ | Vistas : 1252 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Hudson anuncia el primer FPS para WiiWare

Hudson anuncia el primer FPS para WiiWare
Onsalught promete frescura en el género.

Hudson ha anunciado el desarrollo del primer juego de acción en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) para WiiWare: Onslaught.

La compañía señala que con sus "ajustados controles, una horda de enemigos por reventar, y algo de la acción más intensa que se pueda encontrar, Onslaught establece un nuevo estándar para juegos de acción en primera persona en Wii."

El ...
Leer mas : Hudson anuncia el primer FPS para WiiWare | Vistas : 945 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Clay Fighters y Sonic Chaos, en la Consola Virtual

Clay Fighters y Sonic Chaos, en la Consola Virtual
Plataformas y lucha alocada en las descargas de Wii.

La Consola Virtual de Wii se ha actualizado con dos juegos clásicos: Clay Fighter, en su versión para Megadrive, y Sonic Chaos, de Master System.

Clay Fighter es el juego de lucha de Interplay original de 1994 en el que personajes diseñados con arcilla y animados fotograma a fotograma se enfrentan en combates llenos de humor y ...
Leer mas : Clay Fighters y Sonic Chaos, en la Consola Virtual | Vistas : 1025 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron