OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Que guarda en su interior una Wii?

Imagen

Nintendo WiiCPU: Power PC IBM Broadway a 729 MHz
Procesador gráfico: ATI Hollywood a 600 MHz
Procesador de polígonos: sin confirmar,Desconocido pero sin lugar a dudas no alcanzan a Xenos y RSX pero supera al Reality Syntetiser PS2 y al Nvidia NV2A de XBOX 1 en rendimiento)
Resolución: 480 p
Memoria: 512 MB
Almacenamiento: memoria flash de 512 MB ampliable por SD o disco USB
Puertos y conexiones: dos USB traseros, WiFi.
Conexión a ...
Leer mas : Que guarda en su interior una Wii? | Vistas : 2289 | Respuestas : 1 | Foro : Curiosidades Wii


Holas chicos y chicas

Holassssss, soy hermano de DaRkJoSeLu y al final me registré ya no aguantaba más de ver a mi hermano los viernes jugando a la wii hasta las tantas y yo a tener k conformarme con la DS, no no.

Bueno, pues hasta el siguiente viernes no el siguiente. Que en ese si k estaré presente.
Leer mas : Holas chicos y chicas | Vistas : 971 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Como funciona el Wiimote

(mov , acelerometro, giroscopios)

Imagen

El Wii Remote, a partir de ahora abreviado como “Wiimote” (y anteriormente conocido comúnmente en las comunidades hispanohablantes como “Revomando”), es el dispositivo principal de control del nuevo sistema de juegos de sobremesa de Nintendo: Wii.

Como todos sabréis, su forma es similar a la de un mando de televisión o reproductor de DVD. Mide exactamente 14,6x3,5x3,1 cm, y presenta un botón de encendido del sistema, una cruceta digital y ...
Leer mas : Como funciona el Wiimote | Vistas : 3136 | Respuestas : 2 | Foro : Curiosidades Wii


utiliza la wii como media center

Utiliza la Wii como un Media Center sin modificar nada



Pues sí parece que hay una forma, y además funciona con la Wii con y sin modicar (siempre que puedas instalar la última versión de Opera).
http://lifehacker.com/357869/use-your-w ... dia-center
Puedes ver documentos, reproducir música, video, e incluso ver la Televisón.
NOTA: en la descarga puedes bajarlo en castellano.
Para empezar descarga e instala Orb, en Windows. ...
Leer mas : utiliza la wii como media center | Vistas : 1323 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


wii remote en mac y windows

http://www.dosbit.com/images/2008/03/wiiremote.jpg
Esta noticia venía a raíz de la versión para Mac de Darwiin Remote, que es la que ilustra este artículo, pero en nuestro afán por cubrir la amplitud de sistemas, hablaremos igualmente de la versión para Windows, aunque corresponda realmente a otro proyecto.

Sin duda esta versión para Mac está más conseguida, y no es por que seamos fans incondicionales, es por que el nivel de integración para ...
Leer mas : wii remote en mac y windows | Vistas : 1238 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


wiimote en windows

Esta noticia no es nueva. Desde hace tiempo, se sabe que se puede utilizar el mando de la Wii en Windows. Pero si además, le añadimos una serie de cursores al ratón que hagan que éste se parezca todavía más al de la consola, podemos mejorar aún más la sensación de estar en un Wiindows XP.

¿Qué necesitamos? Pues para empezar un PC con receptor Bluetooth. Hoy en día la mayoría de los portátiles lo ...
Leer mas : wiimote en windows | Vistas : 1284 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


video mando wii funcionando como control psp

Wiimote funciona como mando en psp

Parece estar bien este invento, pero lo han probado con el driver y ahi yo no le veo mucha utilidad.. pero miradlo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_UJu--BdKEI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_UJu--BdKEI&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leer mas : video mando wii funcionando como control psp | Vistas : 2218 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


el mando de la Wii en linux (especial Enock)

bueno, aqui te dejo un articulo de como usar el mando con linux, junto con la libreria para compilarlo todo y para que te hagas tus propios scripts, a mi lo de picar codigo me aburre un poco, pero seguro que le sacas jugo a esto (si hay algun usuario mas de linux, que no creo porque no se ha pasado por la encuesta... que lo aproveche tambien)

Es bien sabido que el mando de ...
Leer mas : el mando de la Wii en linux (especial Enock) | Vistas : 2382 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


El mando de la Wii como sensor de movimiento de los dedos

El proyecto Wii de Johnny Chung Lee consigue que el sensor de infrarrojos del mando de la consola Wii de Nintendo sea capaz de detectar el movimiento individual de cada dedo del usuario. Esto lo consigue colocando un foco emisor de infrarrojos y unas pequeñas pegatinas reflectoras en la punta de los dedos que rebotan la luz hacia el mando de la Wii.

En el vídeo Johnny Chung Lee lo explica y ...
Leer mas : El mando de la Wii como sensor de movimiento de los dedos | Vistas : 2259 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


el sonido del juego de deporte

aver a mi amiga no le va el sonido del juego del wii sport, aver si sabriais decirme como se pone y cuando vaya a su casa ya se lo pondre, se que un dia su niño le toco algo del mando y ya no le fue mas, gracias
Leer mas : el sonido del juego de deporte | Vistas : 2599 | Respuestas : 4 | Foro : Problemas y dudas Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron