OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

DIY Wiimote Zapper Gun

Imagen

Aqui dejo una manera de poder hacerte un mando zapper, de forma baratilla, por si la economia no da para mas y tienes un poco de imaginación

Imagen
Imagen
Leer mas : DIY Wiimote Zapper Gun | Vistas : 2140 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


Broken Sword: Director's Cut primer trailer del juego

Imagen

Bueno, me he encontrado con este trailer publicado por ubisoft, del juego broken sword, por si a alguno le interesa hecharle un vistazo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KBCY-OMa3rM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KBCY-OMa3rM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Leer mas : Broken Sword: Director's Cut primer trailer del juego | Vistas : 2474 | Respuestas : 0 | Foro : General Juegos


Virtua Tennis 2009 también llegará a Wii

Virtua Tennis 2009 también llegará a Wii
Sega confirma su desarrollo para la consola de Nintendo.

Sega ha anunciado que el juego deportivo Virtua Tennis 2009 va a llegar también a la consola Wii, de Nintendo, tras anunciarlo hace unos días para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La versión para la consola de Nintendo se lanzará en mayo, es decir, en un plazo de tiempo similar al del resto de versiones e incluirá, como ...
Leer mas : Virtua Tennis 2009 también llegará a Wii | Vistas : 1162 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught

Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught
Junto a Pop-Up Pirate!

Hoy, viernes 13 de febrero, ha llegado al sistema WiiWare de distribución digital el juego Onslaught, el primer juego de acción en primera persona para la distribución digital de la consola de Nintendo, junto a Pop-up Pirate.

Onslaught es un juego de Hudson que nos pone en una guerra futurista entre humanos e insectos espaciales. Seremos un miembro de la Fuerza de élite de ...
Leer mas : Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught | Vistas : 976 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


Sega anuncia las nuevas Olimpiadas de Mario y Sonic

Sega anuncia oficialmente las nuevas Olimpiadas de Mario y Sonic
Usará la Wii Balance Board en el caso de la consola doméstica.

Sega y Nintendo han anunciado hoy de manera oficial, que Mario y Sonic se volverán a unir, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro éxito olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Disponible en las tiendas a finales de 2009 ...
Leer mas : Sega anuncia las nuevas Olimpiadas de Mario y Sonic | Vistas : 1218 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Sony podría lanzar juegos y películas en un mismo Blu-ray

Sony podría lanzar juegos y películas en un mismo Blu-ray
Una película en su juego se comercializarían conjuntamente.

Sony podría aprovechar la gran capacidad de sus discos Blu-ray para vender, en un mismo formato, un videojuego y una película, según informa el portal americano dedicado al video doméstico Video Business. Según declaraciones de ejecutivos de Sony recogidas por este mismo medio, esta iniciativa podría hacerse realidad incluso este año 2009, en el que Sony espera ...
Leer mas : Sony podría lanzar juegos y películas en un mismo Blu-ray | Vistas : 1162 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


XXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**

<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1">

<br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV><P><B><center>PODIUM XXVIII TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img187.imageshack.us/img187/4359/28torneoolwmariokartfp6.png"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>
<center>
FORMATO DE COMPETICION


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos ...
Leer mas : XXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO** | Vistas : 2911 | Respuestas : 22 | Foro : Torneos OLW Semanales


¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?

Poz ezo. Yo lo he intentado algunas veces con barranco champiñon, volcán gruñón y mina de wario, pero no he sido capaz. Siempre me caigo y no funciona el ultrashorcut.

No es algo que me gustase hacer especialmente (para ser sinceros y hablando en plata "me la pela un poco"), pero para dejar flipao a algún colega siempre viene bien saber hacer alguno.

Un saludo peña!!
Leer mas : ¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut? | Vistas : 3495 | Respuestas : 14 | Foro : Mario Kart Wii


Hola internautas

Hola internautas, me doy por bienvenido a onlinegüi, que fantástico!

También pertenezco al GX Clan

Espero pasarlo :grin: por aquí
Leer mas : Hola internautas | Vistas : 1129 | Respuestas : 3 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Wenas a tod@s

Pues nada, soy jugador del mario kart, tengo varios compañeros en mi clan aqui registrados, y hace nada tuvisteis un reto contra nuestro clan, ahi conoci el foro este, y la idea de los torneos y tal me a parecido interesante. Asi que aqui me apunto para que pasemos unos ratillos juntos todos y nos divirtamos jugando al mario kart, a la vez de ayudar a todo el que sea nuevo o algo en el ...
Leer mas : Wenas a tod@s | Vistas : 1020 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron