estas son las especificaiones de la "bestia":
* 16:9 widescreen LCD, 7-inch diagonal.
* Stereo sound
* Gamecube controller port
* Built-in short range Sensor Bar ...
Noticias de OnLineWii.es



Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958