OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Transforma tu Wi en un portatil

Aqui os dejo una fotillos de como Ben Heckendorn ha conseguido convertir su Wii en un portatil, esto es algo que ya he visto con el resto de consolas, pero aun asi es interesante que le hecheis un vistazo, que siempre se aprende algo nuevo con estas cosas
Imagen
estas son las especificaiones de la "bestia":
* 16:9 widescreen LCD, 7-inch diagonal.
* Stereo sound
* Gamecube controller port
* Built-in short range Sensor Bar ...
Leer mas : Transforma tu Wi en un portatil | Vistas : 2419 | Respuestas : 2 | Foro : Curiosidades Wii


Quedadas para quedados...

Wenas peña!!

Pues nada, es que suelo echarle un rato al Mario Kart los días de diario por las noches a partir de las 22:30 mas o menos (cuando la vida me lo permite). Al que le apetezca pegarse cuatro conchazos antes dormir que me avise, nos agregamos y nos echamos unas risas. Hay peña del foro de meristation que regularmente también juega a esas horas y nos juntamos unos cuantos. Así que esos a ...
Leer mas : Quedadas para quedados... | Vistas : 2795 | Respuestas : 4 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


este para jugar al call of duty..

Bueno, por la caja no se si sera cierto, pero tiene muy buena pinta

Image



y este para el combate cuerpo a cuerpo

Image
Leer mas : este para jugar al call of duty.. | Vistas : 2879 | Respuestas : 2 | Foro : Accesorios


Nyko Technologies Unveils New Wii Accesories

Aqui os dejo unas fotillos de nuevos accesorios, que preveen su salida sobre abril de 2009

The Wand
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chargue station EX con un precio aprox de 34.99$
Imagen

Kama chargue kit
Imagen
Leer mas : Nyko Technologies Unveils New Wii Accesories | Vistas : 2226 | Respuestas : 0 | Foro : Accesorios


"Ya Somos + de 100" y lo celebramos

Image
Imagen
Imagen
08-03-2009 a las 20:30 (España)


Estimados OLWiieros.
Ya somos mas de cien usuarios registrados en nuestra comunidad. En tan solo ocho meses de existencia, tenemos una "Gran Comunidad" no solo por el número de sus miembros, si no por la calidad personal de estos.
Eso es motivo de celebración y lo vamos a celebrar como mas nos gusta a todos, corriendo un Torneo Mario Kart. Hemos pensado correr un torneo los veteranos ...
Leer mas : "Ya Somos + de 100" y lo celebramos | Vistas : 16742 | Respuestas : 132 | Foro : Torneos OLW Especiales


Concheando mi culo

Que pasa peña, que tal os va?!

Pues nada es que me ha surgido una dudilla estúpida. A la hora de jugar con el mando de game cube o el nunchuk al mario kart, si se mantiene pulsdo el botón "L" o su equivalente en el nunchuk puedes tener un objeto pegado al culete (ya sea plátano o concha) para evitar, por ejeplo, que te golpeé otro objeto que te venga acechando por la espalda. ...
Leer mas : Concheando mi culo | Vistas : 2864 | Respuestas : 3 | Foro : Mario Kart Wii


Harmonix demanda a Konami por Rock Revolution

Harmonix demanda a Konami por Rock Revolution
Konami había demandado previamente a Harmonix.

El año pasado Konami demandó a Harmonix y a Viacom (compañía matriz de MTV Games, productora de Rock Band) considerando que el juego violaba sus patentes de "simulación de instrumentos musicales" y del género de "juegos musicales rítmicos."

En su momento, MTV Games ya comentó que no veían base para dichas acusaciones, pero ahora han decidido tomar una vía más agresiva y ...
Leer mas : Harmonix demanda a Konami por Rock Revolution | Vistas : 1233 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Rock Band alcanza los 10 millones

Rock Band alcanza los 10 millones
Pese a no cumplir con su previsiones en el último trimestre.

La saga Rock Band, que suma dos títulos, ha vendido ya diez millones de unidades en todo el mundo según los datos aportados por Viacom, la compañía matriz de MTV Games, productora del título.

Esta cifra se alcanza pese a que la compañía no logró alcanzar sus objetivos de ventas para el juego durante el cuarto trimestre del ...
Leer mas : Rock Band alcanza los 10 millones | Vistas : 1009 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Activision anuncia un nuevo Guitar Hero

Activision anuncia un nuevo Guitar Hero
Recopilará los grandes éxitos de la saga.

Activision ha anunciado en una reunión con analistas financieros el desarrollo de un nuevo juego de la saga Guitar Hero para sistemas domésticos, que se suma a la tercera entrega de la serie para Nintendo DS que ya os anunciamos a finales del año pasado.

Se llamará Guitar Hero: Greatest Hits y aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii antes de ...
Leer mas : Activision anuncia un nuevo Guitar Hero | Vistas : 1120 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


G.I. Joe se aproxima a la Wii

Imagen
Bueno, segun leo en una pagina americana, la traducción viene a ser mas o menos asi (paso un poco de hacer una traduccion totalmente literal, que estoy con sueño) :

As Hasbro and Paramount Pictures reignite the G.I. Joe property this year with a new line of toys and movie, EA is excited to play a major role in bringing this icon of pop culture history to a new generation of enthusiasts through interactive ...
Leer mas : G.I. Joe se aproxima a la Wii | Vistas : 1144 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron