OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

hola soy nuevo

hola, me da mucho gusto haberme hecho uno de los mas integrantes de onlinewii, bueno, pues yo estaba buscando por youtube torneos pasados de mario kart wii, en eso vi que habia una pagina web que hacia torneos, entonces, me dije a pues voy a checar de que trata, y en eso fue que los conoci
Leer mas : hola soy nuevo | Vistas : 1072 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

<bgsound src="http://www.fileden.com/files/2008/7/4/1989122/EstadioWaluigi.mp3" loop="1">
<br><br><center><img src="http://www.uppush.com/uploads/72torneosOLWmk_G.png">
<center><TABLE><TBODY><TR><TD><DIV><B><font> <center>¡ B I E N V E N I D O S !</center> </font></B></DIV><DIV><B><FONT></FONT></B></DIV>
<DIV><B><FONT></FONT></B><IMG src="http://img206.imageshack.us/img206/2505/mariokartwiirh8.jpg"><br><center><img src="http://www.onlinewii.es/images/logoForoDifusion.jpg"><br><a href="http://www.onlinewii.es/foro/foro-difusion-t85.html#16"><b>Crónica XVI Torneo OLW Mario Kart</b></a></center><br></DIV><DIV></DIV></TD><TD>
<DIV></DIV>
<P><B><center>PODIUM XXX TORNEO OLW Mario Kart<br> </center></P><br>
<DIV><SPAN></SPAN><center><IMG src="http://img510.imageshack.us/img510/5637/30torneoolwmariokart.png"><br><br><FONT size="2"><b><a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/resultados-torneos-olw-mario-kart-t33.html#19">RESULTADOS TORNEOS ANTERIORES</a></b></center></font></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE></center>
<br>
<hr>

<center>
FORMATO DE COMPETICION


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos ...
Leer mas : XXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 58218 | Respuestas : 26 | Foro : Torneos OLW Semanales


torneo NO oficial "los que pierden y los que ganan"

<br><center><img src="http://img12.imageshack.us/img12/694/torneosgosesaiyan.png">

Torneo No oficial "Saber Ganar, Saber Perder"

Sábado 7-03-09 a las 22:30


Este torneo NO oficial esta dedicado a la celebre frase: "Hay que saber ganar pero también hay que saber perder"</center>

NORMAS: Las mismas que los Torneos oficiales.

<hr color="#0099CC"><hr color="#009900"><hr color="#0099CC">

<center>¡Hola a todos!

<center>Para apuntaros dejar aqui un post



<center>aqui estan
Imagen

LISTA PARTICIPANTES

gosesaian
diegisaiyan
queque
iviaiyan
:.aicrag.:
NANOTECK
la nany
c.j. sparrow
marihuana
marlo
sofia
Lillith
abellana ...
Leer mas : torneo NO oficial "los que pierden y los que ganan" | Vistas : 4885 | Respuestas : 21 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


Cargador por inducción para el mando de la Wii

Imagen

Otra de las tecnologías de las que hemos oído hablar ya unas cuantas veces pero que no acaban de llegar al mercado, como la tinta electrónica, es la carga por inducción, de la que Splashpower es un ejemplo.

Sanyo es la encargada de traer un producto que la utiliza, aunque no para un uso generalizado, sino solo para el mando de la Wii. Es el Contactless Charger Set for the Wii Remote Control. El ...
Leer mas : Cargador por inducción para el mando de la Wii | Vistas : 1225 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo

Imagen

Mientras la Xbox 360 y la Playstation 3 ya disponen de su propio servicio de videoclub online a través de sus tiendas virtuales, en la de la Wii poco más podemos encontrar aparte de juegos. Al menos hasta el año que viene, cuando lanzarán un sistema de distribución de vídeo.

No lancemos las campanas al vuelo todavía, pues tanto la Wii como el servicio tienen una serie de limitaciones que evitan que se puedan ...
Leer mas : Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo | Vistas : 2152 | Respuestas : 0 | Foro : Curiosidades Wii


La Wii será el tercer ojo de nuestro médico

Imagen


Si al jugar con la Wii tomas las precauciones de las que hablamos el otro día, quizás dentro de no mucho sea un elemento clave para que visites menos a tu médico de cabecera.

La idea viene, cómo no, de Japón, donde esta primavera, como anticipo de la llegada del verano, se estrenará un canal nuevo de salud en el que una de las opciones es la de enviar la información de nuestro peso ...
Leer mas : La Wii será el tercer ojo de nuestro médico | Vistas : 2346 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


Soy nuevo!!

¡Hola a todos!
Como he oido que en onlinewii hacen unos torneos del mario kart wii muy divertidos he decidido unirme. espero hacer muchos amigos y pasarmelo muy bien.

Os conocí por primera vez una vez que vi un video en el you tube sobre un torneo de onlinewii.

Salu2
Leer mas : Soy nuevo!! | Vistas : 1220 | Respuestas : 7 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"

Imagen

ImagenImagenImagen

PARTICIPANTES

__________Video__________

gosesaiyan
Ver
Marlo & Sofía Ver

_______Fotografía_______

Lillith Ver
Leer mas : Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100" | Vistas : 10681 | Respuestas : 69 | Foro : Torneos OLW Especiales


Bakugan se hace videojuego

Bakugan se hace videojuego
La serie de animación y gama de juguetes.

Activison ha anunciado un acuerdo con Nelvana Enterprises, propiedad de Corus Entertainment Inc., para desarrollar y distribuir videojuegos basados en Bakugan, la serie televisiva de animación y línea de juguetes de gran éxito. El primer juego de Bakugan se publicará en otoño de 2009 para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS3 y PS2.

“El éxito de Bakugan en 2008 habla por sí mismo ...
Leer mas : Bakugan se hace videojuego | Vistas : 1232 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


ANALISIS: SimAnimals

Image

http://wii.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/01/simanimals-wii.jpgSimAnimals

FICHA TECNICA

CONSOLA: Wii

GENERO: Estrategia, Vida virtual

JUGADORES: 1

PRECIO REC: 39,95 €

EDAD: 3+

ONLINE: SI

LANZAMIENTO: 21/01/2009

ENLACES: NO



Animales, plantas y un gran ecosistema, un buen equilibrio entre lo natural y lo social.

La franquicia Sims no sólo conoce de relaciones sociales entre humanos, sino que también sabe abordar otras esferas menos controlables. Y es que como bien se sabe la naturaleza es tan incomprendida como bella.

Por ...
Leer mas : ANALISIS: SimAnimals | Vistas : 2891 | Respuestas : 0 | Foro : Análisis Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron