Bueno, naufragando un poco por la red mira que frikada me he encontrado.. jejeje no lo voy a traducir por dos razones fundamentales:
1º esto lo vais a leer muy pocas personas (que falta de participación que tienen algunos)
2º no creo que tengais un Kalaka en casa para modificarlo, asi que os dejo las fotos para que veais como se lo curra la gente juas juas juas

First, the wiimote needs to ...