OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Homebrew Channel: Instalación y uso.

Avisar que OnLineWii, no da soporte a la pirateria, lo expuesto es con fin de investigación y no nos hacemos responsables del uso fraudulento que se pueda hacer con esto.



Bien, para empezar a disfrutar de todo tipo de aplicaciones para tu Wii, lo principal es instalar este canal, que no es más que un gestor para este tipo de aplicaciones, Homebrew, que significa "aplicaciones caseras". Son aplicaciones de código abierto y libres, por lo ...
Leer mas : Homebrew Channel: Instalación y uso. | Vistas : 6469 | Respuestas : 17 | Foro : Scene/homebrew Channel


Pac-Man volverá por su 30 aniversario

Pac-Man volverá por su 30 aniversario
Un ex miembro del Sonic Team y de Naugthy Dog encabezará la producción.


Namco Bandai pretende celebrar el 30 aniversario de Pac-Man de la mejor forma posible, con un nuevo videojuego para el 2010. Hirozaku Yasuhara, máximo responsable del proyecto, será el encargado de encabezar el título.

“Como grupo vamos a hacer algo para traerle de vuelta”, declaró el presidente de Namco en Estados Unidos, Makoto Iwai, al portal ...
Leer mas : Pac-Man volverá por su 30 aniversario | Vistas : 1151 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Activision planea cinco nuevos Guitar Hero para el 2009

Activision planea cinco nuevos Guitar Hero para el 2009
La empresa prepara entregas para todas las consolas y gustos musicales.


Si eres seguidor de Guitar Hero y derivados puedes preparar la cartera este 2009. Activision ha confirmado que a lo largo de este año lanzará 5 entregas dentro de esta marca comercial. El pasado jueves se anunciaron dos nuevos capítulos de la serie, Greatest Hits (PS2, Wii, PS3 y Xbox 360) y Modern Hits (DS). ...
Leer mas : Activision planea cinco nuevos Guitar Hero para el 2009 | Vistas : 1107 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Clu Clu Land y Wonder Boy en la Consola Virtual

Clu Clu Land y Wonder Boy en la Consola Virtual
NES y Megadrive reciben nuevos juegos.

La Consola Virtual de Wii se ha actualizado con dos nuevos juegos esta semana, Clu Clu Land y Wonder Boy III: Monster Lair.

El primero es un juego originario de NES, del año 1987, que combina acción y laberintos. El objetivo es descubrir todos los lingotes de oro que hay en cada nivel, al tiempo que evitamos los peligros ...
Leer mas : Clu Clu Land y Wonder Boy en la Consola Virtual | Vistas : 1121 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


EA Sports Active llega el 20 de mayo

EA Sports Active llega el 20 de mayo
Haz ejercicios con tu Wii.

Electronic Arts ha anunciado que su juego de ejercicios para Wii llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de mayo. Se trata de EA Sports Active, un producto de fitness apto para todo tipo de públicos.

Para el desarrollo del producto se ha contado con la colaboración de expertos en fitness entre los que se encuentra Bob Greene, prestigioso fisiólogo, autor ...
Leer mas : EA Sports Active llega el 20 de mayo | Vistas : 1144 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre

El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre
Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

The Beatles: Rock Band, el juego de Los Beatles que usa el sistema de Rock Band, saldrá el 9 de septiembre en todo el mundo, según se ha anunciado tras un acuerdo entre Harmonix, los creadores de Rock Band, MTV, los productores, y Apple Corps, la compañía que gestiona los derechos de la banda ...
Leer mas : El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre | Vistas : 1009 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


The Conduit no usará Wii MotionPlus

The Conduit no usará Wii MotionPlus
Pero ratifican el uso del micrófono Wii Speak.

Uno de los miembros de High Voltage Software, estudio encargado de dar vida al prometedor The Conduit para Wii, ha declarado en GameTrailers TV que su juego de acción no hará uso del mejorado sistema de detección de movimiento, Motion Plus, que Nintendo lanzará al mercado en los próximos meses.

En este sentido, el jefe creativo del estudio, Eric Nofsinge, ha ...
Leer mas : The Conduit no usará Wii MotionPlus | Vistas : 958 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


gobierno británico vincula:videojuegos y mortandad infantil

El gobierno británico vincula a los videojuegos con la mortandad infantil
Una polémica campaña auspiciada por el Departamento de Salud británico.

El Departamento de Salud británico (esto es, el Ministerio de Salud del gobierno británico) ha lanzado una campaña en la que se vincula el uso de videojuegos con la "muerte prematura", una campaña con panfletos, anuncios y una página web.

En esta campaña se lucha contra hábitos no saludables, como la ingesta elevada de ...
Leer mas : gobierno británico vincula:videojuegos y mortandad infantil | Vistas : 1162 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias


Faltan años para el videojuego de Mad Max

Faltan años para el videojuego de Mad Max
Estiman que hace falta dos años y medio para hacer un buen videojuego.

George Miller, director de la serie de películas de Mad Max, ha anunciado que el videojuego en el que está trabajando junto a Cory Barlog, director de God of War II, ha anunciado que el videojuego basado en su creación fílmica tardará todavía unos dos años en finalizarse.

"Estamos en las primeras fases de ...
Leer mas : Faltan años para el videojuego de Mad Max | Vistas : 1028 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


encarcelar a padres que den juegos para adultos a sus hijos

Quieren encarcelar a los padres que den juegos para adultos a sus hijos
Es la nueva amenaza del gobierno neozelandés.

Bill Hastings, el censor en jefe del gobierno de Nueva Zelanda, ha amenazado a los padres con persecuciones judiciales si facilitan a sus hijos el acceso a contenidos de videojuegos recomendados para mayores de edad.

Hastings ha advertido que los padres podrían afrontar multas de hasta 10.000 dólares neozelandeses (más de 3.900 euros) y penas ...
Leer mas : encarcelar a padres que den juegos para adultos a sus hijos | Vistas : 1180 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron