El gobierno británico vincula a los videojuegos con la mortandad infantil
Una polémica campaña auspiciada por el Departamento de Salud británico.
El Departamento de Salud británico (esto es, el Ministerio de Salud del gobierno británico) ha lanzado una campaña en la que se vincula el uso de videojuegos con la "muerte prematura", una campaña con panfletos, anuncios y una
página web.En esta campaña se lucha contra hábitos no saludables, como la ingesta elevada de ...